



















Automatiza sin esfuerzo la apertura y el cierre de tu puerta corredera con este abridor de puerta corredera. Este abridor de puerta le permite abrir la puerta corredera con solo hacer clic en un botón. Con su fácil instalación y operación fácil de usar, puede disfrutar de un funcionamiento de puerta suave y confiable sin la molestia del esfuerzo manual. Este abridor es ideal para todo tipo de puertas corredizas y de entrada. Por lo tanto, utilice este abridor de puerta automático y garantice comodidad y seguridad con un procedimiento de apertura automática.
Un abridor de puerta corredera con un mecanismo avanzado garantiza que la puerta funcione sin problemas, reduciendo el riesgo de accidentes o lesiones. El mecanismo eficiente también proporciona un rendimiento consistente y confiable incluso bajo un uso intensivo.
En este caso, el abridor de puerta automático VEVOR presenta un mecanismo avanzado. Cuenta con dos modos de control, uno con cuatro controles remotos y el segundo es una aplicación para teléfono inteligente. Esto significa que puede abrir y cerrar la puerta utilizando tanto un control remoto como una aplicación de teléfono inteligente. Los controles remotos tienen un alcance de 230 pies/70 m. Esto significa que puede manejar la puerta desde una distancia considerable. Por lo tanto, no es necesario bajarse físicamente del coche para abrir la puerta, especialmente en condiciones climáticas adversas. El potente motor de este abridor de puerta abre la puerta de manera eficiente a 12 metros por minuto (39 pies por minuto). Esto significa que la puerta se abre rápidamente para ahorrarle tiempo.
Un abridor de puerta corredera con ruido resultará molesto, especialmente en zonas residenciales donde se utilizan habitualmente puertas correderas. Sin embargo, un abridor silencioso evita que las personas sean molestadas, especialmente durante las últimas horas o las primeras horas de la mañana.
Para brindarle una experiencia placentera, el abridor de puerta automático VEVOR está diseñado para funcionar de manera silenciosa. Este abridor de puerta produce un nivel de ruido inferior a 60 decibelios (dB), que es un nivel muy normal. Por lo tanto, siéntase libre de utilizar el abridor de puerta corredera VEVOR para garantizar un ambiente tranquilo y agradable.
Un abridor de puerta corrediza fácil de instalar ahorra tiempo y evita problemas. Sin embargo, si el proceso de instalación es complicado, es posible que se sienta frustrado. También es posible que no pueda completar el proceso de instalación. Esto significa que es posible que deba hacerse cargo de los gastos de contratación de un profesional.
Para evitar tales molestias, el abridor de puerta automático VEVOR es muy sencillo de instalar. Viene con todos los accesorios necesarios y una guía manual. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos mencionados en la guía manual y su abridor de puerta se instalará rápidamente.
Un abridor de puerta construido con material de alta calidad resiste usos frecuentes y condiciones climáticas adversas sin deteriorarse. Además, los abridores de puertas corredizas de alta calidad suelen estar equipados con tecnología avanzada que optimiza el rendimiento y el uso de energía.
Teniendo en cuenta este aspecto, el abridor de entrada corredizo VEVOR está fabricado con material de primera calidad. La carcasa está construida con material ABS, conocido por su solidez y protección contra las condiciones climáticas. Además, cuenta con una cadena de engranajes de acero de 20 pies. La cadena también está construida con un material muy resistente para agregar resistencia y estabilidad al sistema.
Para garantizar su protección contra múltiples tipos de problemas, el abridor de puerta automático VEVOR presenta un nivel avanzado de medidas de seguridad y protección. El sensor de infrarrojos está integrado en el teclado. Detecta obstáculos en el camino de la puerta que se cierra. En caso de que se detecte un obstáculo, la puerta dejará de cerrarse automáticamente y se opondrá a su desarrollo para evitar daños o lesiones.
La llave de liberación manual le permite operar la puerta en caso de un corte de energía. Esto significa que mantiene su sistema funcionando incluso cuando no hay energía. Por lo tanto, utilice este abridor de puerta automático para abrir automáticamente su puerta corredera.