

























Inspeccione sus tuberías fácilmente con esta cámara de inspección de tuberías. Con un cable duradero de 300 pies y un monitor LCD de 9 pulgadas, le ayuda a tener una visión adecuada de los problemas de sus tuberías. En el paquete se incluye una tarjeta micro SD de 8 GB para ayudarle a grabar las imágenes del oleoducto para su uso futuro. Entonces, hazte con esta cámara de alcantarillado y realiza tus tareas fácilmente.
Si su cámara de alcantarillado tiene una batería de mala calidad, se quedará sin energía rápidamente. Como resultado, experimentará muchas interrupciones durante la operación y no podrá completar su tarea a tiempo.
La batería de una cámara de alcantarillado ineficiente también reduce la productividad. Por ejemplo, se encontrará ocupado solucionando los problemas de la batería en lugar de concentrarse en su trabajo. Además, una cámara de inspección de alcantarillado con una batería poco confiable puede experimentar cortes de energía repentinos durante momentos críticos de la inspección, lo que lleva a evaluaciones incompletas o inexactas de las condiciones del alcantarillado.
Por lo tanto, asegúrese siempre de elegir una cámara de alcantarillado equipada con una batería recargable de primera calidad. La cámara de inspección de tuberías VEVOR cuenta con una batería de litio de 4500 mAh y 12 V. Mantiene la cámara funcionando durante 8 a 10 horas. Por lo tanto, no necesita una batería de respaldo mientras realiza su operación de inspección. Todo lo que necesita hacer es cargar esta batería completamente y operarla para realizar sus tareas.
Si su cámara de inspección de tuberías es resistente al agua, puede usarla fácilmente en tuberías llenas de agua. Además, si una cámara de alcantarillado está equipada con luz LED de alta calidad, puede inspeccionar rápidamente el área interna de la tubería y diagnosticar obstrucciones, daños, fugas o cualquier otro problema.
Nuestro endoscopio industrial está equipado con luces LED de boroscopio y un sistema impermeable IP68, por lo que puede usarlo en cualquier lugar que necesite sin problemas.
Usar este endoscopio industrial es súper fácil. Puede usarlo fácilmente siguiendo algunas instrucciones. Antes de comenzar a utilizar esta cámara, asegúrese de que la batería esté completamente cargada y de tener todo el equipo de seguridad, como guantes y gafas.
Ahora, conecta la cámara al cable siguiendo las instrucciones del fabricante. Ahora, coloque el cable equipado con la cámara de alcantarillado en la tubería que necesita para inspeccionar y diagnosticar el problema. Una vez insertado el cable, mire el monitor para orientar el problema de la tubería. Una vez que se encuentre el problema, comience a trabajar para solucionarlo.
¿Sabe cuál es la parte más desafiante cuando se utiliza un cable para realizar una tarea? En muchas situaciones, el cable se enreda y queda atascado. Tienes que perder mucho tiempo y energía para desenredar el cable. Como resultado, no podrá completar su trabajo de inspección a tiempo.
Para evitar este tipo de situaciones, la cámara de alcantarillado VEVOR viene con una rueda de cable. Esta rueda te permite coger el cable cuando lo necesites y, al enrollar el cable de repuesto, evitas problemas de desenredado. Además, el estuche para guardar cables le ayuda a llevar su cámara de alcantarillado a donde la necesite y a realizar sus tareas de inspección en cualquier lugar.
Normalmente, sólo profesionales como fontaneros, constructores o inspectores utilizan una cámara de inspección de tuberías. Pero la cámara de alcantarillado VEVOR está tan bien diseñada que incluso la gente común y corriente que no es experta puede usarla fácilmente. Por lo tanto, es útil tanto para profesionales como para cualquiera que necesite observar más de cerca espacios reducidos. Esta cámara es muy útil para muchos trabajos diferentes, como comprobar tuberías de alcantarillado, desagües, sistemas de calefacción y refrigeración, grandes tanques e incluso edificios o vías de ferrocarril.