

























VEVOR Gate Opener Remote está diseñado para ofrecer a los propietarios de automóviles un fácil acceso a su entrada sin tener que bajar. Cuenta con un impresionante alcance remoto de 131 pies, lo que significa que puede controlar su puerta desde cualquier lugar sin tener que enfrentarse a condiciones climáticas adversas.
Además, nuestro abridor de puerta automático viene con cuatro botones, lo que le ofrece un control total de su puerta. Gracias a su control integral, los usuarios pueden realizar diferentes movimientos como abrir, cerrar, detener el deslizamiento, etc. Además, los usuarios pueden programar este abridor de puerta automático de 4 botones para abrir y cerrar su puerta en el intervalo que prefieran, agregando una capa adicional de seguridad a tu hogar. De esta manera, su puerta no tiene que permanecer abierta inmediatamente después de entrar, lo que podría comprometer su seguridad; gracias a sus intervalos de tiempo preestablecidos (12, 24 o 36 segundos). Nuestros clientes han mencionado cómo este control remoto de apertura de puerta ofrecía un nuevo nivel de comodidad y seguridad al automatizar el funcionamiento de su puerta para una entrada perfecta a su propiedad.
Una de las características atractivas del control remoto de puerta VEVOR de 131 pies es su impresionante diseño ergonómico deportivo de calidad de construcción. Este control remoto para puerta está fabricado con dos materiales de primera calidad conocidos por su durabilidad y robustez: plástico ABS y aleación de zinc. Por lo tanto, su combinación única de materiales puede soportar los rigores de cada uso sin ningún signo de desgaste después de un tiempo.
A diferencia de nuestros competidores, este control remoto para abrir puertas de color naranja no solo es resistente al desgaste sino también resistente al agua, lo que resalta su impresionante durabilidad y longevidad. Esto garantiza que los usuarios puedan confiar en que este control remoto funcionará correctamente independientemente de las condiciones climáticas, especialmente cuando llueve o nieva.
Además de eso, le encantó su diseño ergonómico, lo que garantiza que se sienta cómodamente en su mano para un funcionamiento sin problemas. Los clientes quedan particularmente impresionados con los contornos suaves y los botones táctiles para una operación perfecta de la puerta.
El control remoto de puerta VEVOR de 131 pies viene en un tamaño compacto que ofrece un rendimiento potente. Es liviano, lo que facilita su transporte y manipulación. Cabe cómodamente en la palma o en el bolsillo para facilitar su transporte y almacenamiento sin complicaciones cuando esté en casa. Gracias a su tecnología avanzada y construcción robusta, este dispositivo ofrece un rendimiento potente y constante incluso en las condiciones climáticas más adversas.
En comparación con otros controles remotos de puertas, este kit de seguridad para puertas de entrada es compatible con cuatro tipos de abridores de puertas corredizas, incluidos SL1000 ACL, SL1500, ACL800, 1400 ACL y 600 ACL. Funciona bien con puertas corredizas industriales, comerciales y residenciales sin modificaciones costosas.
Además, los clientes aprecian su compatibilidad universal, que garantiza que este control remoto para abrir puertas se integre sin zanjas en su sistema existente. El proceso de integración no implicó la compra de un adaptador. Es simple y directo. Todo lo que tiene que hacer es programar el abridor automático de puerta según su modelo de puerta corredera. Aún mejor, la interfaz es fácil de usar, lo que significa que no es necesario ser un experto en tecnología para programar y utilizar este control remoto de puerta.
El control remoto para abrir puertas VEVOR está diseñado para mantener su hogar seguro sin renunciar a una entrada conveniente a su propiedad. Es muy buscado por su tecnología de transmisión segura y señal encriptada que garantiza que ninguna otra persona, excepto los usuarios autorizados, pueda operar su puerta. Por lo tanto, ha sido el kit de seguridad para puertas de entrada para protegerse contra intrusos. Mantenga su negocio o su hogar seguros, ¡elija hoy el control remoto de puerta VEVOR de 131 pies!