Mini freno de chapa metálica: El ancho máximo de curvatura de la caja y del freno de plato es de 48 pulgadas/1220 milímetros. Actualizado con una hoja de 0,31" de espesor y un diseño de nervaduras reforzadas, este producto logra excelentes resultados de doblado, acomodando sin esfuerzo acero con bajo contenido de carbono de calibre 20 y aluminio de calibre 14. Nuestro freno de chapa es una herramienta excepcional para doblar láminas de metal, y su extraordinaria capacidad de doblado Su rendimiento lo convierte en un activo esencial para fábricas y talleres.
Uso conveniente: el diseño de la placa de prensa integrada le permite asegurar cómodamente la lámina de metal, eliminando preocupaciones sobre la pérdida de abrazaderas externas. La instalación de los dos mangos es sencilla, lo que permite un procesamiento de chapa más eficiente con un esfuerzo reducido, adecuado para operaciones de producción profesionales y proyectos de bricolaje.
Doblado flexible de 0-135°: Puede ajustarse a ángulos específicos entre 0° y 135° según sus requisitos de trabajo, atendiendo a una amplia gama de necesidades de doblado. Este freno para doblar metales es ideal para doblar láminas pesadas y metales ligeros.
Construcción de acero resistente: el freno para doblar chapa está meticulosamente elaborado con material de acero Q235. Su estructura robusta garantiza durabilidad a largo plazo. Con su diseño compacto, puede fijarlo a un banco de trabajo mediante orificios de instalación atornillados o transportarlo fácilmente desde su casa a varios lugares de trabajo.
Amplia aplicación: esta mini máquina dobladora de chapa logra un doblado fácil y eficiente. Es lo suficientemente resistente para manipular láminas de acero inoxidable, láminas de cobre, láminas de aluminio, láminas de hierro, láminas galvanizadas, láminas de acero y otros procesos de lámina metálica, lo que lo hace perfecto para operaciones de producción profesionales. Es aplicable en diversas fábricas, talleres, estudios domésticos o para uso personal en las tareas diarias.
Este freno de chapa metálica es ideal para crear sistemas de tuberías de hornos, adornos de hardware y más. Puede doblar metal hasta 135 grados y doblar fácilmente acero con bajo contenido de carbono de calibre 20 o aluminio de calibre 14, adecuado para producción profesional y proyectos de bricolaje.
El freno de chapa ha sido sometido a mejoras de material, utilizando una hoja de 0,31" de espesor con una dureza de 21HRC. La estructura metálica de acero al carbono incluye nervaduras reforzadas, lo que mejora la estabilidad estructural y permite doblar fácilmente acero con bajo contenido de carbono de calibre 20 y aluminio de calibre 14.
Equipada con un mango extendido que emplea principios de palanca, nuestra dobladora con freno de metal hace que el plegado de láminas de metal sea excepcionalmente fácil. El extremo del mango está equipado con una empuñadura de goma antideslizante, lo que proporciona un mejor control manual.
Esta dobladora de frenos de metal está diseñada con un cuerpo íntegramente de acero al carbono y ofrece una excelente estabilidad. Ambos extremos de la base tienen orificios pretaladrados para uso en mesa.
Nuestro freno de chapa es la herramienta perfecta para doblar chapas. Si necesita doblar metal y desea resultados sobresalientes, esto es exactamente lo que necesita.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
VEVOR Freno de caja y sartén, 48 pulgadas, 0-130 grados, freno de doblado de chapa de metal, mini dobladora de metal portátil con mango eléctrico de capacidad de aluminio de calibre 20 de acero bajo en carbono de calibre 14, para doblar metal
51 Reseñas
Mex$4,175
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.