¡Iluminando cada momento!
Ajuste el ángulo y la trayectoria de esta iluminación de riel para crear una luz en capas y bien concentrada, que ofrece una iluminación funcional y una decoración de pared sutil.
Con un controlador interno para corriente y presión constantes, esta iluminación de riel LED emite una luz suave y no deslumbrante que promueve la salud ocular y reduce la fatiga visual de su familia.
Disfrute de una reproducción cromática excepcional que reproduce fielmente los colores naturales de los objetos, similar a la luz natural del día. Cada cabezal de iluminación de riel emite 400 lm, lo que garantiza que su espacio esté tan brillantemente iluminado como durante el día.
Con nuestras bombillas GU10 de cortesía incluidas, la instalación es muy sencilla. Además, puedes actualizarlas a bombillas regulables (no incluidas), lo que te brinda flexibilidad para satisfacer tus diversas necesidades de iluminación.
Este soporte para focos es increíblemente versátil y satisface las necesidades de iluminación tanto de entornos domésticos como comerciales. Úselo para iluminación del hogar o muéstrelo en escaparates para atraer la atención de los clientes.