VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor
ZFXZBYCTMSPVC3PN2V0

VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor

Mex$228.00
228
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Proteja su mesa: nuestro protector de mesa de PVC de 24" x 48" brinda protección integral para su escritorio, protegiéndolo de rayones, manchas, marcas de agua y quemaduras. Diga adiós a las preocupaciones por los daños causados ​​por tazas, cubiertos o derrames calientes. Con un color claro, nuestro mantel le devuelve la vida a su escritorio.
  • Seguridad y confiabilidad: fabricado con material de PVC de alta calidad, nuestro protector de mesa transparente tiene 1,5 mm de grosor y está diseñado para resistir el uso diario. Es resistente al desgaste, tiene una resistencia superior al deslizamiento y puede soportar altas temperaturas. Puedes utilizarlo directamente con la comida sin preocupaciones. Experimente una protección duradera para su escritorio, incluso con un uso frecuente.
  • Fácil mantenimiento: el protector de mesa de PVC es impermeable y resistente a las manchas, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Simplemente límpielos suavemente con un paño húmedo para mantenerlos frescos. Elimine la necesidad de tediosas limpiezas o reparaciones del escritorio. El protector de mesa tiene esquinas redondeadas para evitar rayones y se puede cortar para adaptarlo a su propio diseño. Nota: Para evitar el encogimiento físico, los manteles generalmente se cortan un poco más grande que el tamaño real.
  • Fácil de usar: Siga estos sencillos pasos para maximizar los beneficios del mantel de plástico: a. Abra el paquete y limpie el polvo o la suciedad con un paño húmedo. b. Utilice un secador de pelo a fuego medio, a unos 10 cm de la superficie del tapete, para aplanarlo de manera efectiva. C. Asegúrese de que la superficie del escritorio esté húmeda y luego coloque el tapete en posición horizontal. Utilice una lámina de plástico para eliminar las burbujas de aire y lograr un ajuste cómodo y hermoso.
  • Aplicaciones versátiles: nuestro protector de mesa transparente puede mejorar una variedad de entornos, incluidos hogares, oficinas, restaurantes y lugares para eventos. Son adecuados para escritorios con textura de madera, como mesas de comedor, encimeras de cocina, escritorios de trabajo, mesas auxiliares, mesas de computadora, tocadores, gabinetes de TV, escritorios de computadora y más. ¡Desbloquea posibilidades ilimitadas y mejora tu experiencia!

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Protector de mesa transparente, 24" x 48"/613 x 1230,2 mm, mantel de plástico PVC de 1,5 mm de grosor, protector de escritorio impermeable para escritorio, mesa de café, mesa de comedor
Solo queda 1, ordene pronto
¡Protege la belleza de tu mesa con el protector de mesa de PVC VEVOR!
Nuestro protector de mesa transparente brinda protección de primer nivel y eleva la estética de su escritorio. Experimente la excelencia de materiales suaves, lisos y de alta calidad, diseñados para durar y fáciles de limpiar. Ya sea para la mesa del comedor, la encimera de la cocina, el escritorio o como tapete para el piso o para electrodomésticos.
Características clave
Fácil de usar
Para una instalación sin esfuerzo, simplemente limpie el área deseada con un paño húmedo para garantizar una superficie limpia y húmeda. Despliegue el protector de mesa y colóquelo plano, luego use un raspador de plástico para eliminar las burbujas de aire. Si tienes una mesa de cristal, mármol o lisa, también puedes combinarla con un mantel para evitar burbujas.
Materiales de alta calidad
Hecho de material de PVC de alta calidad, el protector de mesa transparente es resistente al desgaste, proporciona una resistencia superior al deslizamiento y puede soportar altas temperaturas. Puedes utilizarlos directamente con la comida sin preocupaciones. ¡Disfruta de un escritorio limpio y sin complicaciones!
Cortar a la medida
Descubra nuestra amplia gama de protectores de mesa transparentes disponibles en varios tamaños y formas para adaptarse a sus necesidades. Y si necesita un ajuste personalizado, recorte fácilmente la cubierta con unas tijeras. Además, nuestras fundas están cortadas intencionalmente un tamaño ligeramente mayor que el tamaño real para evitar el encogimiento físico y maximizar el uso a largo plazo.
VEVOR Protector de mesa transparente, 24VEVOR Protector de mesa transparente, 24

Especificación

Número de modelo del artículo
F08515-61124T
Material
PVC
Color
Transparente
Espesor
1,5 mm
Forma
Rectángulo
Máx. Resistencia al calor
80 °C/176 °F
Dimensión del producto
24 x 48 pulgadas/613 x 1230,2 mm
Dimensiones del mantel
17,72 x 11,8 pulgadas/450 x 300 mm
Peso neto
2,31 libras/1,05 kg
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO