VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido
YSDMJZFKSJ1LBVTPMV5

VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido

Mex$920.00
920
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Rectificado sin correa: ¡Disfrute de una lujosa experiencia de pulido de piedra con el motor patentado de doble eje del kit de vaso de roca VEVOR! Su bajo nivel de ruido de 60 dB y su protección contra sobrecarga prometen un rendimiento duradero en el pulido de rocas, a la vez que lo alivian del desgaste de las correas de los tambores y le brindan diversión sin fin.
  • Pulido inteligente definitivo: este ingenioso tambor de piedra ajusta automáticamente la velocidad según la carga del barril. Esto garantiza una eficiencia óptima en todo momento, y con la función de memoria adicional que reanuda el trabajo de pulido de piedras preciosas después de cortes de energía, ¡puede esperar resultados de pulido de piedras de alta calidad en todo momento!
  • 10 tipos de piedras preciosas: da vida a tu visión creativa con 10 impresionantes piedras preciosas raras incluidas en el kit. Con amplios granos de pulido y sujetadores de joyería que se pueden agregar en cualquier etapa de pulido, puede convertir las rocas cotidianas en gemas deslumbrantes. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Diseño fácil de usar: la tapa del barril del vaso hobby rock recientemente mejorada es fácil de girar sin lastimarse, y toda la operación está altamente sellada sin preocuparse por fugas de agua. El mango ranurado de la base del barril le ayuda a sujetar la máquina fácilmente. Las almohadillas antideslizantes en las cuatro esquinas inferiores garantizan un funcionamiento estable sin desplazamientos.
  • Diversión para la interacción entre padres e hijos: fortalezca el vínculo con su hijo a través de este atractivo y educativo juguete triturador de rocas que es divertido para todas las edades. Viene con un manual fácil de seguir, engranajes de 4 velocidades y un temporizador de 9 días, lo que lo hace ideal tanto para artesanos de piedras novatos como para coleccionistas de gemas. No espere: ¡obtenga su vaso giratorio para rocas hoy y descubra el placer de trabajar con piedra!

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
Rectificado patentado de bajo ruido
Sin transmisión por correa sin necesidad de mantenimiento. El bajo nivel de ruido de 60 dB con protección contra sobrecargas te hace sentir más seguro.
Pulido inteligente
Detecta automáticamente la carga del cañón y ajusta la velocidad para una mejor eficiencia. La función de memoria de apagado ayuda a que la secadora se reinicie automáticamente y ejecute los programas restantes después de restaurar la energía.
Fácil de usar
Un kit de vaso de rocas perfecto es un excelente punto de partida para aquellos interesados ​​en este pasatiempo, ya sea un principiante o un niño pequeño que pueda comenzar a operar rápidamente.
VEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulidoVEVOR Rock Tumbler Kit 1 lb Pulidor de rocas Piedras preciosas en bruto 4 granos de pulido

Especificación

Número de modelo del artículo
KD-H1011
Tamaño del producto
7,5 x 6,3 x 6 pulgadas / 19 x 16 x 15 cm
Tamaño del cañón
Φ 4,4 x 5 pulgadas / 11,2 x 12,6 cm
Capacidad del barril
1 lb / 0,45 kg máx.
Peso bruto
5,1 libras/2,3 kg
Peso neto
2,9 libras/1,3 kg
Voltaje
12 VCC
Potencia nominal
10W
Velocidad
1-4 engranajes
Temporizador
1-9 días
Material de la base del vaso
ABS.
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO