No hay nada que se pueda comparar con la comida cocinada con el método de ahumado. El método de cocción ahumado aporta un rico sabor a barbacoa a los trozos de pollo, carne o pescado, lo que garantiza una carne jugosa, tierna, aromática y deliciosa. Por lo tanto, contar con un ahumador y asador comercial es importante para diversas instalaciones de cocina y catering.
Realza el sabor y hace que las sesiones de barbacoa sean fáciles, rápidas y automáticas. Para satisfacer todas sus necesidades de barbacoa, contamos con una excelente gama de ahumadores y asadores comerciales en VEVOR.
A continuación se muestran algunos tipos populares de ahumadores y tostadores comerciales:
Nuestra parrilla para asar tiene un asador en el que se pueden colgar carnes de tamaños pequeños a grandes. El cuerpo resistente de acero inoxidable, la facilidad de limpieza y las características de accesibilidad la hacen duradera. Puede girar el asador manualmente o automatizar el proceso. Además, tiene un estante para asar para autoservicio. Con excelentes accesorios, gran potencia, ajustes de altura y ruedas bloqueables, es una herramienta para todas sus necesidades de barbacoa.
La parrilla asadora con deflector de viento es una parrilla avanzada con un motor potente, una excelente construcción y características. Tiene un parabrisas adicional que ayuda a cocinar de manera más rápida y limpia. Con amplios respiraderos y un deflector de viento, todo el calor se dirige a la carne. Además, hace que la limpieza sea muy sencilla.
Nuestra asadora con tapa presenta un diseño y características de nivel superior que garantizan una cocción ahumada perfecta. La tapa es resistente, acelera la cocción, protege la carne de factores externos y proporciona una cocción segura. También puede cocinar cualquier tamaño de carne y ajustar el calor y la altura para obtener alimentos recién ahumados.
A continuación se presentan algunas de las principales características y funcionalidades de los ahumadores y tostadores comerciales:
Nuestra gama de tostadores y tostadores comerciales VEVOR está hecha de acero inoxidable, que es el mejor material para una mayor resistencia al calor y al desgaste. El material es apto para uso alimentario, antioxidante y está diseñado para un uso duradero.
Además, proporciona una gran estabilidad y es muy fácil de limpiar. Además, los remaches no extraíbles hacen que la conexión sea más segura. La gran superficie permite asar carnes pequeñas y grandes en el asador y tiene una bandeja para parrilla de autoservicio. Las ruedas bloqueables, los múltiples puertos de refrigeración, los soportes para las patas y las horquillas para lomo añaden versatilidad.
La altura del asador se puede ajustar según el tipo de carne que esté cocinando. Además, ofrece cuatro orificios para múltiples ajustes de altura horizontal. Le ayuda a agregar varios tamaños, desde cordero asado hasta cerdo asado.
Todos nuestros tostadores y ahumadores VEVOR tienen clips, botes de especias y cepillos de limpieza que le ayudan a cocinar y servir sin esfuerzo los alimentos ahumados.
Nuestros ahumadores y asadores tienen ruedas, ruedas con bloqueo y diseños modernos. Puede llevarlos a cualquier lugar para cocinar diversos alimentos a la parrilla y ajustar la altura, el calor y otros factores.
Los ahumadores y asadores comerciales ofrecen comodidad y una cocción ahumada perfecta. Se pueden utilizar en varios lugares:
Fiestas en casa
Bufés
Restaurantes
Picnics al aire libre
Cámping
Fiestas
A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir los mejores ahumadores y tostadores comerciales:
Verifique la fuente de alimentación: la mayoría de los ahumadores y asadores comerciales funcionan con carbón, electricidad y gas. Pero los ahumadores y asadores a carbón son los más auténticos y los que ofrecen los mejores sabores.
Evalúe el área de cocción: el área de cocción, los ajustes de los asadores y la parrilla deben ser suficientes para todas sus necesidades de barbacoa. Debe tener ajustes de altura, múltiples asadores y otros ajustes para una cocción flexible.
Compruebe si su construcción es duradera: un ahumador y asador comercial ofrecerá una larga vida útil con un excelente diseño y construcción. Por lo tanto, siempre verifique el material, el peso y otras características de diseño. El cuerpo de acero inoxidable de calidad alimentaria es altamente recomendable.
Asador a la parrilla: VEVOR presenta una gran variedad de asadores a la parrilla que permiten cocinar ahumados a la perfección. Puede agregar trozos de carne pequeños o grandes al asador, que es duradero y tiene una altura ajustable. Además, la función de giro automático garantiza el mejor sabor ahumado y jugoso al cocinar por ambos lados.
Asador de parrilla con rejilla para barbacoa: nuestra gama de asadores de parrilla con rejilla para barbacoa es una opción única para todas las necesidades de cocina. Tiene un asador para la parrilla, que puede acompañar cualquier tamaño de carne. Además, una rejilla para barbacoa de autoservicio garantiza la cocción lenta de piezas más pequeñas. Con la ayuda de nuestros accesorios, puede sacar las piezas de la rejilla para barbacoa y disfrutar de comida caliente y fresca.
Sí, los ahumadores y asadores comerciales valen la pena por su excelente cocción, durabilidad y accesibilidad. Puede obtener alimentos ahumados para barbacoa que estén perfectamente cocinados, jugosos y tiernos. Además, le permite cocinar múltiples y grandes cantidades de carne de una sola vez.
Los ahumadores y asadores comerciales tienen controles de potencia y temperatura. Puede agregar carbón desde la bandeja, que se calienta lentamente e irradia calor al asador y a la carne colgada. Esta cocción lenta hace que la carne quede deliciosa y suave y tenga sabor a carbón.
Los ahumadores y asadores comerciales pueden costar entre $200 y $500 según el tamaño y otras características, pero son una inversión única que dura años y ofrece comida de barbacoa deliciosa y de gran calidad.