VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped
T25CUFT44INCHFPKXV0

VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped

Mex$7424.00
7424
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Ajústese a cualquier terreno: la barredora de césped está diseñada con una altura de cepillo giratorio ajustable; simplemente ajuste la palanca con la mano para mover los cepillos hacia arriba y hacia abajo sin necesidad de herramientas especiales. Puede usarlo en cualquier terreno, ya sea una acera, un camino de entrada, un patio o un jardín.
  • Mantenga su césped impecable: a diferencia de la mayoría de las barredoras de césped, nuestra barredora de césped con remolque ha ampliado la interfaz entre el metal y el cepillo para aumentar la fuerza de barrido general y evitar la deformación. Con un ancho de barrido de 42,5"/108 cm, puede recoger el 80 % de los residuos en una sola pasada.
  • Recoja más desechos: nuestra barredora de césped tiene una bolsa tolva no tejida de alta calidad con una gran capacidad de 25 pies cúbicos, lo que le permite recolectar más pasto, hojas y desechos a la vez sin tirarlos con frecuencia. Es fácil vaciarlo del tractor con una cuerda de descarga cuando se completa la limpieza.
  • Almacene con facilidad: nuestra barredora de césped de remolque tiene un diseño plegable avanzado, lo que facilita su almacenamiento. Una vez que se completa el trabajo en el jardín, se puede guardar en un cobertizo o colgar en la pared del garaje. Ya no tienes que preocuparte por el espacio limitado.
  • Limpieza sin esfuerzo: simplemente conecte su barredora de jardín a un tractor cortacésped y observe cómo los potentes cepillos giratorios recogen todo lo que encuentran a su paso. Recoge rápidamente hojas, ramitas pequeñas, recortes de césped y otros desechos secos, limpiando todo el césped a una velocidad fantástica.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Barredora de césped, 42.5", 25 pies cúbicos, barredora de remolque detrás del patio, diseño de cuerda de descarga y resistente, duradero de usar, recolector de hojas y césped con altura de barrido ajustable para recoger escombros y césped
Solo queda 1, ordene pronto
Barredora de césped eficiente: mantenga su césped limpio con facilidad
Nuestra barredora de césped está diseñada para limpiar su césped, jardín o camino de entrada de manera eficiente. Con una palanca ajustable en la parte delantera, puede ajustar fácilmente la altura para apuntar a hojas, malezas, agujas de pino y más. ¡Diga adiós a las agotadoras y agotadoras tareas de barrido y hola a un césped limpio y verde!
Características clave
VEVOR Barredora de césped, 42.5
La interfaz entre el metal y el cepillo en la parte inferior de nuestra barredora de césped de remolque se ensancha para aumentar la fuerza de barrido, lo que facilita la limpieza de todo tipo de hojas secas y recortes de césped.
VEVOR Barredora de césped, 42.5
Con una bolsa tolva grande no tejida en esta barredora de césped, puede recolectar más pasto, hojas y escombros a la vez sin tirarlos con frecuencia. La bolsa se puede vaciar fácilmente desde un tractor con una cuerda de descarga.
VEVOR Barredora de césped, 42.5
Nuestra barredora de césped de remolque presenta un diseño plegable para un fácil almacenamiento. Después de terminar su trabajo de limpieza exterior, puede guardarlo fácilmente en un cobertizo o colgarlo en la pared de un garaje.
VEVOR Barredora de césped, 42.5VEVOR Barredora de césped, 42.5

Con su componente de conexión versátil, esta barredora de césped es compatible con todo tipo de barredoras de césped. Así que simplemente instálalo con cualquier tipo de tractor y comienza a limpiar tu césped sin problemas. Este recolector de escombros también es una opción confiable para recoger múltiples tipos de escombros, como hojas, pasto, malezas, ramitas pequeñas, etc. También puede usarlo para limpiar diferentes lugares, como césped, jardines o caminos de entrada de manera eficiente.

Limpieza de jardines sin esfuerzo: barredora de césped

Ensure a clean and clutter-free lawn with this lawn sweeper. This sweeping tool offers a quick, efficient and ergonomic solution for your yard cleanup. Made of premium quality material, this lawn sweeper features high strength and stability. With a 25 ft large capacity, this sweeper enables you to clean a large lawn area in one go. Featuring high compatibility, this lawn sweeper can be connected with multiple types of lawn tractors.


Asegúrese de tener un césped limpio y ordenado con esta barredora de césped. Esta herramienta de barrido ofrece una solución rápida, eficiente y ergonómica para la limpieza de su jardín. Fabricada con material de primera calidad, esta barredora de césped presenta alta resistencia y estabilidad. Con una gran capacidad de 25 pies, esta barredora le permite limpiar una gran área de césped de una sola vez. Con una alta compatibilidad, esta barredora de césped se puede conectar con varios tipos de tractores cortacésped.

Well-Built & Strong Material

Material fuerte y bien construido

A lawn sweeper is used in rough outdoor conditions, such as uneven terrain, rocks, branches, and debris. A sweeper made of high-quality material also maintains its efficiency over time. Considering this factor, the VEVOR is constructed from premium quality material. The brushes’ bristles keep properly collecting the leaves and debris without wearing and tearing. The sweeper’s frame is also perfectly made with heavy-duty material. It is resistant to rust and corrosion to ensure high stability and strength. So, if you’re looking for a heavy-duty sweeper, the VEVOR lawn sweeper will be a reliable option.


Una barredora de césped se utiliza en condiciones exteriores difíciles, como terreno irregular, rocas, ramas y escombros. Una barredora fabricada con material de alta calidad también mantiene su eficiencia en el tiempo. Teniendo en cuenta este factor, el VEVOR está construido con material de primera calidad. Las cerdas de los cepillos siguen recogiendo correctamente las hojas y los residuos sin desgastarse ni romperse. El bastidor de la barredora también está perfectamente fabricado con material resistente. Es resistente al óxido y la corrosión para garantizar una alta estabilidad y resistencia. Entonces, si está buscando una barredora resistente, la barredora de césped VEVOR será una opción confiable.

Highly Efficient Performance

Rendimiento altamente eficiente

Each part of this lawn sweeper is perfectly made to ensure optimal and efficient performance. It features a widened interface between the metal and brush components. This mechanism increases the overall sweeping force. This widened interface design also prevents deformation so that the sweeper remains durable over time.


Cada parte de esta barredora de césped está perfectamente diseñada para garantizar un rendimiento óptimo y eficiente. Presenta una interfaz ampliada entre los componentes metálicos y del cepillo. Este mecanismo aumenta la fuerza de barrido general. Este diseño de interfaz ampliada también evita la deformación para que la barredora siga siendo duradera en el tiempo.

Moreover, the VEVOR grass collector has a 42.5-inch sweeping width. It means it covers the large ground area in each pass. This approach makes the sweeping process quicker and more efficient. This debris collector also collects 80% of the debris in one pass. It means it deeply cleans the ground in each pass to speed up your cleaning process.


Además, el recolector de césped VEVOR tiene un ancho de barrido de 42,5 pulgadas. Significa que cubre una gran superficie de terreno en cada pasada. Este enfoque hace que el proceso de barrido sea más rápido y eficiente. Este recolector de desechos también recoge el 80% de los desechos en una sola pasada. Significa que limpia profundamente el suelo en cada pasada para acelerar el proceso de limpieza.

Effortless Cleaning System with Dumping Rod

Sistema de limpieza sin esfuerzo con varilla de descarga

To ensure hassle-free lawn care and manual labor, the VEVOR lawn sweeper features an advanced cleaning mechanism. It is equipped with a cutting-edge dumping rod. This dumping rod simplifies the process of clearing away debris from the sweeper’s bag. It enables you to unload the grass clipping, leaves, and other detritus, saving you time and energy. So, enjoy effortless lawn cleaning using the VEVOR lawn sweeper.


Para garantizar un cuidado del césped y un trabajo manual sin complicaciones, la barredora de césped VEVOR cuenta con un mecanismo de limpieza avanzado. Está equipado con una varilla basculante de última generación. Esta varilla basculante simplifica el proceso de limpieza de residuos de la bolsa de la barredora. Le permite descargar los recortes de césped, las hojas y otros desechos, ahorrándole tiempo y energía. Así que disfrute de una limpieza del césped sin esfuerzo con la barredora de césped VEVOR.

Large Debris Capacity

Gran capacidad de desechos

A grass sweeper with a large debris-collecting feature helps you clean more ground in less time. This means you can easily use this sweeper for larger lawns and areas. This feature also ensures that your sweeper can handle different varieties of debris without getting clogged.


Una barredora de césped con una gran función de recolección de residuos le ayuda a limpiar más terreno en menos tiempo. Esto significa que puede utilizar fácilmente esta barredora para áreas y céspedes más grandes. Esta característica también garantiza que su barredora pueda manejar diferentes tipos de desechos sin obstruirse.

The VEVOR lawn sweeper is built with a high-quality non-woven hopper bag. The non-woven fabric withstands rigorous outdoor uses. It also holds different types of debris without tearing. Moreover, this bag has 25 cubic feet holding capacity. This means it can hold a substantial amount of debris and let you clean a wide area in one cleaning session.


La barredora de césped VEVOR está construida con una bolsa tolva no tejida de alta calidad. La tela no tejida resiste usos rigurosos en exteriores. También retiene diferentes tipos de residuos sin romperse. Además, esta bolsa tiene una capacidad de carga de 25 pies cúbicos. Esto significa que puede contener una cantidad sustancial de residuos y permitirle limpiar un área amplia en una sola sesión de limpieza.

Space-Saving Option

Opción de ahorro de espacio

In case you have a small space in your home and are confused about where to install this lawn sweeper, you don’t need to worry about it. Its debris-collecting bag is foldable, and other parts of this sweeper can be easily disassembled so you can conveniently place them in less place. So, opt for this space-saving lawn sweeper to keep yourself away from space issues.


En caso de que tenga un espacio pequeño en su hogar y no sepa dónde instalar esta barredora de césped, no necesita preocuparse por eso. Su bolsa recolectora de desechos es plegable y otras partes de esta barredora se pueden desmontar fácilmente para que pueda colocarlas cómodamente en menos lugares. Por lo tanto, opte por esta barredora de césped que ahorra espacio para mantenerse alejado de problemas de espacio.

High Compatibility & Versatility

Alta compatibilidad y versatilidad

With its versatile connecting component, this lawn sweeper is compatible with all types of lawn sweepers. So, simply install it with any type of tractor and start cleaning your lawn without hassle. This debris collector is also a reliable option for picking up multiple types of debris, such as leaves, grass, weeds, small twigs, etc. You can also use it to clean different places, like lawns, gardens, or driveways efficiently.


Ver más

Especificación

Número de modelo del artículo
GT1112
Materiales principales
Hierro, PP, PVC, Poliéster
Acabado
Pintura
Material de la bolsa de tolva
nailon.
Ancho de barrido
42,5"/108 cm
Capacidad de tolva
25 pies³
Relación cepillo-rueda
50
Tamaño de la rueda
10,5"/26,7 cm
De color negro
Peso del producto
63,5 libras/28,8 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto)
66,1" x 51,8" x 24,2"/168 x 131,5 x 61,5 cm
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO