VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci
LSJJZZCPKD872TTK7V0

VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci

Mex$1766.00
1766
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Botellero apilable para 72 botellas: este botellero modular apilable mide aproximadamente 33.5" WX 9.8"DX 40.4"H y puede contener hasta 72 botellas (8 niveles con 9 botellas en cada capa). Es versátil y puede caber en cualquier espacio, ya sea Es la cocina, el comedor o la bodega. También es un gran regalo para los amantes y coleccionistas del vino. Tenga en cuenta que los vinos NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Las botellas encajan suavemente: la boca con apertura de 2,6 pulgadas contiene botellas de vino de tamaño estándar (750 ml), como Burdeos y champán. Tiene capacidad para el 90% de los tamaños de botellas de vino disponibles en el mercado. La altura entre los estantes se ha aumentado a 3,74 pulgadas, lo que facilita elegir su botella de vino favorita.
  • Estructura robusta: nuestro botellero de bambú es increíblemente resistente, con una placa lateral mejorada que elimina espacios y amplía el área de soporte. Este diseño garantiza que el estante sea estable y evita que se tambalee, se incline o se caiga, lo que brinda una excelente seguridad para sus botellas de vino durante un uso prolongado.
  • Madera de bambú natural: nuestro estante para almacenamiento de vino está hecho de madera de bambú de alta calidad, que es suave y resistente al agrietamiento. La madera natural sin acabado ofrece una variedad de opciones para teñir, pintar y barnizar para combinar con sus muebles, o simplemente puede dejarla como está.
  • Montaje sin preocupaciones: montar nuestro almacenamiento de vino es muy sencillo y se puede completar en solo 5 minutos sin herramientas, clavos ni tornillos. Es muy sencillo, pero asegúrese de confirmar si las piezas están colocadas correctamente antes del montaje. Si necesita mover el botellero, asegúrese de retirar las botellas primero.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
Diseño de onda
Nuestro botellero de piso tiene un diseño ondulado personalizado para sus botellas de vino. Cada tabique tiene ranuras profundas que se ajustan perfectamente a la botella, evitando que se resbale.
Estabilidad mejorada
Nuestro estante para bodega está diseñado con placas laterales que no tienen espacios, lo que amplía el área de soporte y proporciona una excelente estabilidad.
Fácil de montar
La instalación de nuestro botellero de bambú es rápida y fácil, y toma solo 5 minutos sin necesidad de herramientas ni hardware. También puedes apilar tantas capas como quieras.
VEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para cociVEVOR Botellero modular apilable para 72 botellas, estantes de almacenamiento de madera de bambú maciza de 8 niveles, estante de exhibición independiente para vino, estantes sin oscilaciones para coci

Especificación

Número de modelo del artículo
OPX-WR89NR
Material
Bambú natural
Capacidad de botella de vino
8 niveles, 72 botellas
Capacidad de carga
≥176,4 libras / 80 kg
Peso del artículo
26 libras/11,9 kg
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO