Conversión de fase precisa: el convertidor de fase digital de 20 HP se destaca en la transformación de energía monofásica a trifásica, ideal para operar equipos de motor de 220-240 V que requieren una entrada trifásica. Con un tamaño compacto, alta eficiencia energética y fácil instalación, es una opción óptima para la conversión de energía de precisión.
Instalación compacta y sin esfuerzo: con unas dimensiones de tan solo 13,3" x 7,8" x 5,3" y un peso de tan solo 9,0 lb, este convertidor de fase digital ocupa un espacio mínimo. Es ideal tanto para entornos residenciales como comerciales de pequeña escala, y ofrece una alternativa que ahorra espacio a los inversores tradicionales más voluminosos.
Alta eficiencia, ahorro de costos: el convertidor trifásico se destaca por su eficiencia energética, ya que funciona sin interferencias de alta frecuencia y ofrece un menor consumo de energía. El uso a largo plazo genera importantes ahorros en energía y costos operativos.
Configuración sencilla y fácil de usar: la instalación es sencilla: solo hay que conectar la fuente de alimentación y las líneas del motor. No es necesario realizar una programación compleja, por lo que es fácil de usar. Para mayor seguridad y confiabilidad, se recomienda utilizarlo con un interruptor neumático.
Aplicaciones versátiles: Perfectamente adecuado para equipos accionados por motor de alta potencia en entornos residenciales y comerciales. Ya sea para herramientas eléctricas en un garaje o maquinaria para trabajar la madera en una pequeña empresa, este convertidor de fase proporciona energía trifásica estable y confiable, que satisface diversos requisitos de potencia del motor.
Ver más
Acerca de este artículo
Especificación del producto
Número de modelo del artículo
CPS-20HP
Rango de potencia
15 - 20 HP (15 KW)
Voltaje de entrada
monofásico 220 - 240 V
Voltaje de salida
trifásico 220 - 240 V
Frecuencia
50/60Hz
Corriente máxima
70A
Peso neto
9,0 libras/4,80 kg
Dimensiones del producto
13,3 x 7,8 x 5,3 pulgadas / 338 x 197 x 134 mm
Descripción
Conversión de fase redefinida: potencie su equipo
El convertidor de fase digital de 20 HP convierte con precisión la energía monofásica en energía trifásica, lo que proporciona soluciones de energía trifásicas eficientes y confiables para diversos equipos. Compacto, fácil de instalar y ahorra energía. Mejore el rendimiento del equipo ahora y disfrute de un suministro de energía más estable.
Este desfasador digital es fácil de usar y ofrece una conexión de cableado sencilla: solo tiene que conectar la fuente de alimentación y las líneas del motor sin necesidad de realizar configuraciones de programación complejas. Recuerde combinarlo con un interruptor neumático para mayor seguridad y confiabilidad.
Notas sobre la selección de potencia: cuando la potencia del convertidor es varios niveles superior a la potencia del motor, provocará un calentamiento anormal del motor. Cuando la potencia es varios niveles inferior a la potencia del motor, provocará una falla en el arranque.
Nuestro desfasador digital es la opción ideal para diversos entornos: garajes domésticos, talleres y pequeños espacios de trabajo. Satisface las necesidades de conversión de potencia de los equipos con precisión, garantizando un funcionamiento eficiente y sin problemas de sus equipos.
Este convertidor monofásico a trifásico es compacto y liviano, y ocupa un espacio de instalación mínimo. Cuenta con conexiones de cableado directo, lo que hace que sea increíblemente fácil de conectar al convertidor de fase y al motor. Es importante tener en cuenta que se debe utilizar un convertidor en un solo motor.
No poder
Nuestra salida de inversor solo se puede utilizar para motores asíncronos trifásicos. Puedes pensar en el inversor como un arrancador de motor, lo cual es más preciso.
Exclusivo 100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.
Escanea el código QR para descargar
Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea.Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies y Privacidad & Seguridad.