Tarro de dulces de gran capacidad: Esta máquina expendedora de dulces cuenta con un tarro de 4.8 L, con capacidad para hasta 4 kg de dulces sueltos o 350 caramelos redondos/bolas saltarinas de 2.5 cm, lo que permite una venta totalmente automática. El conducto del tarro incluye una rueda de dulces preinstalada que permite ajustar el tamaño de los dulces. Incluso chicles, mini cápsulas y bolas saltarinas de entre 2.3 cm y 3.3 cm pueden pasar fácilmente por la rueda.
Materiales duraderos y fiables: El tarro para caramelos está fabricado con policarbonato de alta transparencia, lo que permite ver tus productos con claridad, es resistente a arañazos y fácil de limpiar. El tarro ovalado, junto con la base, el cuerpo y la tapa de aleación de aluminio, le confieren una apariencia única y futurista, lo que la hace muy resistente. Incluso en caso de caída accidental, el cuerpo no se dañará fácilmente.
Funcionamiento con monedas de 25 centavos: Esta máquina de chicles funciona con monedas y no requiere electricidad. Simplemente inserta una moneda de 25 centavos, gira la palanca de control 360 grados en sentido horario y encontrarás caramelos o mini cápsulas de juguete en la salida. El proceso es sencillo, divertido y rápido.
Protección de dulces y monedas: La tapa superior de nuestra máquina dispensadora de dulces cuenta con una cerradura que solo se abre con nuestra llave correspondiente. Por lo tanto, nadie podrá introducir nada sin su permiso. Además, la salida de dulces cuenta con un protector metálico que amortigua la mercancía y evita que se caiga al suelo.
Ampliamente utilizado en entornos comerciales: El dispensador de dulces está diseñado para vender dulces, pelotas saltarinas y minijuguetes en cápsula, lo que lo hace ideal para salas de juegos, restaurantes, cafeterías, parques de atracciones y centros comerciales, lo que ofrece a los negocios mayores oportunidades de ingresos. Si valora pasar tiempo con niños, también puede colocarlo en casa o usarlo en fiestas para disfrutar de divertidas interacciones con ellos.
8,5 x 7,9 x 16,1 pulgadas / 215 x 200 x 410 mm, ±0,4 pulgadas / 10 mm
Descripción
Máquina expendedora de dulces, aumentando las oportunidades de ganancias
Esta máquina expendedora de dulces no solo tiene gran capacidad, sino que también cuenta con platos giratorios extraíbles y ajustables. Incluye una rueda de dulces circular adicional. Puedes vender con flexibilidad pelotas saltarinas grandes, juguetes de cápsula y chicles.
La estructura del dispensador de pelotas saltarinas es robusta y resistente a daños incluso si se cae accidentalmente.
Una perilla permite a los clientes acceder fácilmente al producto deseado con solo girarla 180 grados. Cada transacción requiere 25 centavos.
Las llaves exclusivas para los frascos garantizan que los dulces y la caja estén bien cerrados. La rampa de salida cuenta con un deflector para evitar que los artículos comprados caigan al suelo demasiado rápido.
Este dispensador de dulces vintage se puede utilizar en tiendas y otros lugares para aumentar las ganancias, y también se puede transformar en máquinas de premios para fiestas para sorteos aleatorios, agregando sorpresas.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Máquina expendedora de chicles VEVOR para niños, 40 cm de alto, dispensador de chicles redondo de PC, para tiendas de juegos, alcancía de monedas para cápsulas de juguete, bolas saltarinas y caramelos, color rojo
51 Reseñas
Mex$1,748
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
¡Obtén-% de descuento para nuevos usuarios!
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.