Tarro de Cápsulas de Gran Capacidad: Esta máquina expendedora de cápsulas cuenta con un tarro de 16 L, con capacidad para hasta 180 cápsulas de 4,5 cm, lo que permite una venta totalmente automática. El conducto del tarro de cápsulas incluye un plato giratorio preinstalado que permite ajustarlo para adaptarse a diferentes tamaños de productos esféricos. Incluso chicles, minijuguetes con cápsulas y pelotas saltarinas de entre 4,5 cm y 5,8 cm pueden pasar fácilmente.
Materiales duraderos y fiables: El tarro para cápsulas está fabricado con material PS de alta transparencia, que permite mostrar sus productos con claridad, es resistente a arañazos y fácil de limpiar. La alcancía para chicles es muy robusta, con base y paneles de aleación de aluminio y una cubierta superior de hierro. Incluso en caso de caída accidental, el cuerpo no se dañará fácilmente, y el mecanismo interno de monedas de aleación de zinc no es propenso a atascarse ni a funcionar mal.
Funcionamiento con monedas de 1 dólar: Este dispensador de cápsulas funciona sin electricidad. Simplemente inserta una moneda de 1 dólar, gira la palanca de control 360 grados en sentido horario y encontrarás mini cápsulas de juguete en la salida. El proceso es sencillo, divertido y rápido.
Protección de juguetes y monedas en cápsula: La tapa superior de nuestra máquina de chicles cuenta con una cerradura que solo se abre con nuestra llave correspondiente. Por lo tanto, nadie puede introducir nada sin su permiso. Además, la salida de la cápsula cuenta con un protector metálico que amortigua los objetos y evita que se caigan al suelo.
Ampliamente utilizado en entornos comerciales: La máquina de chicles se utiliza para vender pequeños juguetes en cápsulas y pelotas saltarinas, lo que la convierte en una excelente opción para tiendas de juegos, comercios y parques de atracciones. Si disfrutas pasando tiempo con niños, también puedes usarla en casa o en fiestas para disfrutar de divertidas interacciones con ellos.
16 L, se adapta a 180 juguetes de cápsula de 1,77"
Mecanismo de monedas
1 dólar
Peso del producto
14,3 lbs / 6,5 kg, ±3%
Dimensiones del producto
11,6 x 10,2 x 20,9 pulgadas / 295 x 260 x 530 mm, ±0,4 pulgadas / 10 mm
Descripción
Máquina expendedora de cápsulas de gran tamaño, que aumenta las oportunidades de ganancias.
Esta máquina expendedora cuenta con platos giratorios extraíbles y ajustables. Puedes vender con flexibilidad pelotas saltarinas grandes, juguetes con cápsulas y chicles.
La estructura del dispensador de pelotas saltarinas es robusta y resistente a daños incluso si se cae accidentalmente.
Una perilla permite a los clientes acceder fácilmente al producto deseado con solo girarla 180 grados. Cada transacción requiere una moneda de 1 dólar.
Llaves exclusivas para los tarros y las cajas de monedas. El conducto de salida cuenta con un deflector para evitar que los artículos comprados caigan demasiado rápido al suelo.
Este dispensador de dulces vintage se puede utilizar en tiendas y otros lugares para aumentar las ganancias, y también se puede transformar en máquinas de premios para fiestas para sorteos aleatorios, agregando sorpresas.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Máquina expendedora de chicles VEVOR para niños, 53 cm de altura, dispensador de pelotas saltarinas de PS, capacidad para 180 cápsulas, máquina rectangular para tiendas de juegos, alcancía de monedas, color rojo
51 Reseñas
Mex$3,302
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
¡Obtén-% de descuento para nuevos usuarios!
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.