Convierte la electricidad de corriente continua (CC) del sol en corriente alterna (CA) utilizable para sus electrodomésticos y almacena el exceso de energía solar para su uso posterior con este inversor solar híbrido. Ultra simple de usar con pantalla LCD y con un ventilador de enfriamiento de alta velocidad, este inversor solar será su solución confiable para un suministro de energía sin problemas. Construido con una aleación de aluminio de primera calidad y un sistema protegido, este inversor solar multifunción puede operar un frigorífico, un congelador, un horno microondas, un secador de pelo, una sierra eléctrica, un ordenador, etc.
Para proporcionarle un suministro de energía continuo, el inversor solar VEVOR presenta onda sinusoidal pura. Una onda sinusoidal es una forma avanzada de electricidad que se mantiene constante para ayudar a que sus dispositivos funcionen mejor y reducir la posibilidad de que se produzcan interferencias o problemas eléctricos extraños.
El inversor solar híbrido VEVOR también cuenta con un ventilador de refrigeración. Con su tecnología avanzada e inteligente, el ventilador cambia su velocidad según la cantidad de trabajo que realiza la máquina y el calor que hace. Esto significa que cuando la máquina está trabajando duro, el ventilador aumentará su velocidad para enfriar las cosas. Los pequeños orificios de esta máquina garantizan una circulación de aire estable para mantener la temperatura de la máquina.
Además, el inversor solar VEVOR presenta una alta potencia. Por lo tanto, es adecuado para baterías de litio de 100 A y 24 V, baterías LiFePO4 y otros tipos. Así que úsalo libremente con cualquier tipo de batería y aporta eficiencia a tu trabajo.
Instalar por primera vez un inversor de onda sinusoidal pura requiere esfuerzo y conocimiento. El proceso de instalación puede confundirte. Además, un inversor con un procedimiento de instalación complejo puede provocar errores o malentendidos. Sin embargo, si tienes un inversor con un sistema de instalación sencillo, podrás configurarlo rápidamente sin necesidad de la ayuda de un experto.
En este caso, el inversor solar híbrido VEVOR es muy sencillo de instalar. Siguiendo la guía manual incluida en el paquete, podrá instalar este inversor rápidamente. El inversor solar VEVOR también es fácil de usar con su pantalla de cristal (LCD). Usando el botón de operación que aparece en esta pantalla, puede configurar los ajustes y controlar su inversor. Puede priorizar la entrada de CA (corriente alterna) o solar utilizando la pantalla LCD.
Además, la pantalla LCD proporciona información completa sobre el estado, el rendimiento y la configuración del inversor. Esto significa que puede monitorear y ajustar el inversor según sea necesario. Por lo tanto, utilice este inversor solar híbrido para garantizar un suministro de energía fluido.
Un inversor solar híbrido debe estar fabricado con material de alta calidad para soportar diversas condiciones ambientales, como polvo, calor y humedad. Además, el material de primera calidad mejora la fiabilidad del inversor, reduciendo la probabilidad de mal funcionamiento o averías.
Para que pueda utilizar el inversor durante un período prolongado sin problemas de reemplazo o reparación, el inversor VEVOR de 24 VCC a 110 VCA está fabricado con una resistente aleación de aluminio. Es naturalmente resistente a la oxidación (oxidación) y a la deformación (flexión o deformación). Además, es liviano para que pueda mover cómodamente el inversor. La carcasa del inversor está hecha de un material resistente que mantiene los componentes internos protegidos de interferencias externas, como factores ambientales y daños físicos.
Si un inversor solar híbrido tiene un diseño de protección, el propio inversor y los dispositivos conectados están protegidos contra fallos eléctricos. Este enfoque evita que su inversor y sus electrodomésticos sufran daños, incendios y descargas eléctricas durante perturbaciones en la red, rayos u otras anomalías eléctricas. Al prevenir daños y golpes, el diseño protector mantiene condiciones óptimas de funcionamiento.
Teniendo en cuenta este factor, el inversor solar aislado de la red VEVOR cuenta con un mecanismo de protección. Garantiza protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecargas, protección contra bajo voltaje y protección contra sobretensiones. Este mecanismo de protección garantiza el funcionamiento seguro y fiable del inversor híbrido de 24 V en diversas condiciones y ayuda a prolongar su vida útil.
Un inversor solar con un mecanismo silencioso garantiza un ambiente confortable, especialmente si se instala en lugares residenciales u oficinas. En este caso, el inversor solar aislado de la red VEVOR presenta un sistema sin ruido. No provoca ruido por lo que podrás utilizarlo placenteramente en cualquier entorno, como hogares, oficinas o incluso zonas recreativas al aire libre.
Además, incorpora un diseño que ahorra espacio para facilitar la instalación. Por lo tanto, puede instalarlo fácilmente en entornos residenciales y comerciales donde el espacio puede ser limitado. Además, puedes colocarlo en espacios reducidos, ahorrando valioso espacio en el suelo.
Con su mecanismo avanzado, el inversor solar híbrido VEVOR es perfecto para alimentar una variedad de electrodomésticos. Así que siéntase libre de utilizar este inversor para operar minirefrigeradores, televisores, luces, radios, bombas de calor y más.