VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro
YJSJSTCQ126981HYDV0

VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro

Mex$4010.00
4010
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Encuentra tesoros escondidos: ¿Estás buscando tesoros? El detector de metales está sintonizado con precisión para capturar pequeñas señales de metales, lo que garantiza que no se pierda ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten tomar el control de cualquier situación fácilmente.
  • Construido para durar: nuestro detector de metales profesional está hecho de materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados que pueden alcanzar profundidades de hasta 10 pies bajo el agua y brindarle un funcionamiento estable a largo plazo. La precisión de detección mejorada hace que la búsqueda de metales raros sea eficiente.
  • Fácil de transportar: el detector de oro profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 12 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea que esté en una aventura al aire libre o realizando una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la emoción de la detección de metales en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el mango ajustable, que varía de 39'' a 50'', puede acomodar a usuarios de diferentes alturas, brindando una experiencia operativa cómoda.
  • Adáptese a cualquier situación: nuestro detective de medallas viene con siete modos: modo todos los metales, modo de localización precisa, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, encontrando artículos perdidos o embarcándose en una búsqueda del tesoro al aire libre, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.
  • Todo lo que necesita: el detector de metales para playa viene con un auricular Bluetooth que le permite escuchar señales incluso en ambientes ruidosos. También recibirás cuatro baterías recargables, un bolso, una pala de excavación, un localizador de precisión y un cargador de baterías. ¡Elija el detector de metales VEVOR y embarque hoy mismo en su búsqueda del tesoro!

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
Durable y confiable
Con clasificación de impermeabilidad IP68, este detector de metales puede alcanzar una profundidad de 10 pies bajo el agua. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la detección en cualquier lugar y en cualquier momento.
Mango ajustable
El mango ajustable de 39''-50'' se adapta a usuarios de diferentes alturas y proporciona una experiencia operativa cómoda.
7 modos de detección
El detector de oro adopta 7 modos, modo Todos los metales, modo de localización precisa, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado, para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios.
VEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oroVEVOR Detector de metales impermeable, bobina de 12 pulgadas, detector de oro recargable profesional, 39-50 pulgadas ajustable con LCD 7 modos avanzados auriculares Bluetooth con chip DSP, IP68 para detectar la caza del tesoro de oro

Especificación

Número de modelo del artículo
TS185A
Voltaje
6,8-9,6 V
Frecuencia
7,2 kHz
Tipo de producto
Sumergible
Longitud del mango
39-50 pulgadas
Bobina de búsqueda
12 pulgadas
Profundidad de detección
12 pulgadas
Clasificación IP de la bobina de búsqueda
IP68
Profundidad sumergible
10 pies/3 m
Ruido
≥ 75dB
Frecuencia de audio
400-1200 Hz
Sensibilidad
≤30cm
Ambiente de trabajo
-10 ℃ a 50 ℃
Material
ABS
Peso neto
3,2 kg/7,05 libras
Tamaño del paquete
27,56 x 11,81 x 4,72 pulgadas/700 x 300 x 120 mm
Preguntas y Respuestas
1 Preguntas
Cuál es la profundidad máxima que detecta?
Su profundidad es de hasta aproximadamente 1,5 metros. Esto se basa en el área del metal. Cuanto mayor sea el área, más profunda será la detección.
Por vevor

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO