VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral
HWQLQQJRQ15HPXJH2V1

VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral

Mex$20949.00
20949
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Temperatura del agua estable: un enfriador de acuario es como un aire acondicionado para peceras. Es un equipo importante para los criadores de peces, y nuestro enfriador de 500 gal/1892 L es esencial para regular la temperatura del agua. Puede mantener la temperatura entre 65 ℉ y 80 ℉, creando un ambiente saludable para sus peces, especialmente durante los calurosos meses de verano.
  • Compresor de ahorro de energía de 1,5 HP: nuestro enfriador de tanque de acuario utiliza un compresor de alta eficiencia sin freón y refrigerante R134a. Esto significa que el agua de circulación y de refrigeración permanece libre de contaminación. Para garantizar un enfriamiento adecuado del enfriador, sugerimos utilizarlo con una bomba de agua de 1585 galones por hora (no incluida).
  • Rápida disipación de calor: el enfriador de agua del acuario tiene un ventilador incorporado y orificios de enfriamiento en los lados frontal y posterior para una ventilación potente. Esto dispersa el calor del compresor, permitiéndole funcionar de manera eficiente durante todo el día. Sólo asegúrese de dejar al menos 24 pulgadas de espacio alrededor del enfriador para una circulación de aire adecuada y una refrigeración eficaz.
  • Mantenga viva la vida acuática: cuenta con un evaporador de titanio resistente a la corrosión, lo que lo hace seguro para su uso en ambientes acuáticos frescos y salobres. Nuestro enfriador de agua para pecera es perfecto para mantener cualquier vida acuática, como ajolotes, peces, camarones de cristal, corales y medusas, a la temperatura ideal.
  • Silencioso a nivel de dormitorio: el enfriador de pecera funciona con poco ruido, lo que lo hace perfecto para los criadores de peces y entusiastas de la hidroponía que no quieren que los molesten durante su trabajo o descanso diario. También es versátil y se puede utilizar en peceras o sistemas acuapónicos en una variedad de entornos, como hogares, hoteles y acuarios.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral
Solo queda 1, ordene pronto
Una solución para estabilizar la temperatura del agua de su acuario
¿Estás listo para enfriar tu pescado? Nuestro sistema de enfriamiento para peceras de 500 galones es perfecto para uso en verano y tamaños de tanques. Este enfriador de agua proporciona un ambiente saludable para peces pequeños, camarones, verduras y frutas, y está equipado con un compresor sin freón de 1,5 hp que reduce la temperatura.
Características clave
Compresor sin freón
Adopta un compresor sin freón que ahorra energía y refrigerante r134a, circulando refrigeración sin contaminación.
Temperatura estable constante
Mantenga perfectamente su tanque de agua de 500 gal en el rango de temperatura ideal de 65 ℉-80 ℉. Esto es especialmente importante para tanques de agua más grandes durante los calurosos meses de verano.
Excelente ventilación
El compresor liberará algo de calor durante el proceso de enfriamiento, por lo que debemos dejar suficiente espacio entre el enfriador y la pared para disipar el calor, al menos 24''. La generación de calor indica que el compresor está funcionando correctamente y no causará daños.
VEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de CoralVEVOR Enfriador de Acuario, 500 Gal 1892 L, 1.5 HP Enfriador de Agua Hidropónico, Compresor de Refrigeración Silencioso para Agua de Mar y Agua Dulce, Sistema de Enfriamiento de Tanque de Peces con Bomba/Manguera, para Medusas, Arrecife de Coral

Rendimiento de enfriamiento rápido para una mejor salud de la vida acuática

El enfriador de agua para acuarios VEVOR cuenta con un rendimiento de enfriamiento superior con su ventilador incorporado y orificios de enfriamiento que garantizan una rápida disipación del calor para un rendimiento óptimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está diseñado para mantener estable la temperatura de su pecera, lo que permite a los acuaristas crear un ambiente más saludable para su vida acuática sin la influencia de factores externos.


Sin embargo, es importante dejar al menos 24 pulgadas de espacio libre al instalar este sistema de enfriamiento de peceras para una circulación de aire adecuada que conduzca a un rendimiento de enfriamiento perfecto. La instalación de este enfriador de acuario con bomba es sencilla sin necesidad de herramientas ni conocimientos especializados. Más importante aún, es muy fácil de mantener y funciona con poca o ninguna intervención, lo que permite a los propietarios de tanques abastecidos concentrarse en sus animales acuáticos.


Compresor de alta eficiencia para temperatura estable

VEVOR Aquarium Water Chiller se enorgullece de su compresor hidropónico de 1,5 HP por su impresionante capacidad para ofrecer una potente eficiencia de enfriamiento y manejar hasta la friolera de 500 galones. Entonces, si posee sistemas hidropónicos o acuarios grandes, este enfriador para acuarios de arrecife de coral es su mejor opción. Teniendo en cuenta el gran volumen de agua, este potente enfriador es necesario para mantener la temperatura óptima para mejorar la salud de sus plantas acuáticas o de su vida.


Otro aspecto que atrae a la mayoría de los acuaristas es su funcionamiento ecológico. Este moderno sistema de refrigeración de agua de mar utiliza refrigerante R134a para alcanzar y mantener la temperatura deseada sin utilizar freón. No tiene que preocuparse de que su sistema de agua esté contaminado o del preocupante impacto ambiental.


Además, el enfriador de agua VEVOR de 500 galones se destaca entre toneladas de enfriadores por su aplicación versátil, gracias a su potente compresor. Este enfriador funciona de manera eficiente y sin complicaciones con sistemas de agua dulce y de mar, lo cual es una tarea difícil para otros electrodomésticos de su rango de precios.


Operación silenciosa para una ubicación versátil

Con el enfriador de agua hidropónico VEVOR de 1,5 HP, no es necesario ser estratégico durante la instalación. Este enfriador está equipado con un compresor de refrigeración silencioso que funciona las 24 horas del día sin alterar la serenidad de su entorno. Por lo tanto, ofrece flexibilidad sobre dónde instalar este potente enfriador de acuario de agua dulce. Ya sea en acuarios públicos u hoteles, este enfriador se integra perfectamente en cualquier entorno manteniendo un ambiente tranquilo.


Diseñado para diversas necesidades acuáticas

El enfriador de agua hidropónico VEVOR de 1,5 HP está diseñado para soportar una amplia gama de vida acuática, desde arrecifes de coral hasta medusas. Con este sistema de enfriamiento para peceras, puede satisfacer fácilmente las necesidades únicas de su especie. Su versatilidad lo convierte en una opción ideal para los entusiastas de la hidroponía, los criadores de peces o aquellos que utilizan la terapia de frío.


¿Y lo que es más? Su calidad de construcción garantiza que se adapte a sus necesidades acuáticas únicas. Por ejemplo, el evaporador está hecho de titanio, un material conocido por resistir la corrosión y el óxido incluso cuando se expone a agua dulce o salobre durante períodos prolongados. De esta manera, nunca tendrá que preocuparse por la integridad del sistema de enfriamiento de su pecera.


Control preciso de la temperatura para una solución de refrigeración integral

El enfriador de agua hidropónico VEVOR de 1,5 HP es capaz de enfriar y mantener la temperatura entre 65 ℉ y 80 ℉ para un ambiente próspero para especies sensibles al calor durante los calurosos meses de verano. A diferencia de sus competidores, mantiene la temperatura para evitar fluctuaciones que puedan ser perjudiciales para la vida acuática.


Además de eso, este enfriador de tanque de medusas de primer nivel viene con una bomba y una manguera para una solución integral a sus necesidades de enfriamiento acuático. Además, garantiza que los usuarios puedan usar el enfriador nada más sacarlo de la caja, conectándolo a una bomba de agua de alta capacidad de 1585 GPH para comenzar. Su capacidad para manejar grandes volúmenes de agua de manera eficiente lo convierte en un activo valioso para cualquiera que busque crear una temperatura constante en sus grandes tanques o sistemas.


Ver más

Especificación

Número de modelo del artículo
S2TL3500
Potencia
1,5 CV
Voltaje
115 V / 60 Hz
Capacidad
500 Gal / 1892 L
Temperatura del agua. Controlar
65-80 ℉ / 18-27 ℃
Refrigerante
R134a
Flujo de bomba necesario
1585 GPH / 6000 L/H
Material
PP, ABS, acero inoxidable
Peso
82,4 libras/37,39 kg
Dimensión
38 x 13,8 x 21,5 pulgadas / 965 x 350 x 545 mm
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Opiniones de los Clientes

Calificaciones por características

  • 4.8
  • 4.7
  • 4.8
  • 4.8
  • Ver más Ver menos
1 Reseña(s)
Filtros claros
Erick Erick
Refrigeración
Hasta el momento todo bien buen producto la entrega un poco demoro pero al fin llego, comunicación constante por parte de vevor eso abla bien.

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
Búsquedas recomendadas
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO