Construcción firme y sólida: Nuestro estante montado en la pared es de acero inoxidable 430, certificado por NSF, lo que garantiza durabilidad y una limpieza más fácil. La superficie presenta un tratamiento cepillado, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre. Así que no te preocupes por las salpicaduras de alimentos y líquidos que arruinan tu superficie.
Tamaño espacioso: Nuestro estante flotante de acero inoxidable le brinda un amplio espacio para expresar su vida. La capacidad máxima de carga es de 250 libras. Además, el exclusivo diseño de soporte triangular garantiza la estabilidad de todo el estante.
Diseño fácil de usar: El borde redondo liso y el protector contra salpicaduras están diseñados para hacer que el soporte sea más resistente y evitar la posibilidad de que los bordes afilados rayen a las personas. Proporciona suficiente protección para el entorno de la cocina.
Instalación sin complicaciones: Nuestra estantería flotante de montaje en pared comercial viene con accesorios completos para un montaje que ahorra mano de obra. Solo necesita 3 pasos para obtener un estante espacioso sin problemas.
Amplias aplicaciones: El diseño de planta abierta mantiene los ingredientes y los suministros al alcance de la mano. Además, este estante flotante montado en la pared comercial se puede colocar en la cocina, el dormitorio, el garaje, el cuarto de lavado y más. La comodidad está al alcance de la mano.
Este estante multifuncional le permite tener acceso rápido a sus artículos.
Este estante flotante montado en la pared cuenta con una estructura duradera de acero inoxidable, una excelente capacidad de carga y una fácil instalación. Deja de desperdiciar espacio cuando puedes ahorrarlo con nuestro estante de pared.
Nuestro estante de acero inoxidable sobresale en la organización de condimentos y artículos más pesados y soporta hasta 250 libras. Los soportes triangulares maximizan la estabilidad y la seguridad del estante de pared de metal.
Un estante flotante con diseños de bordes lisos puede evitar que le duela la mano, proporcionando suficiente protección para el entorno de la cocina.
Se le proporcionan los accesorios necesarios. Nuestro estante para restaurante es rápido de instalar, ahorrando tiempo y energía.
Ya sea que esté trabajando en una cocina o necesite mantener los ingredientes y suministros al alcance de la mano para facilitar el acceso, este estante es útil para tenerlo a mano.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Estante flotante de acero inoxidable VEVOR de 30 x 91 cm, con soportes para montaje en pared, capacidad de carga de 113 kg, ideal para uso comercial, ideal para restaurantes, cocinas, bares, hogares y hoteles.
51 Reseñas
Mex$1,558
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
¡Obtén-% de descuento para nuevos usuarios!
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.