Ajuste perfecto para fogatas: Nuestra cubierta a prueba de viento mide 543 x 543 x 191 mm y crea una barrera resistente al viento que protege eficazmente su fogata exterior de fuertes vientos. El espacio en la cubierta a prueba de viento garantiza un flujo de aire adecuado, manteniendo una llama estable e ininterrumpida, ahorrando combustible y evitando que se apague accidentalmente. El protector contra el viento también es ideal para mantener a familiares, amigos y niños alejados de las llamas.
Resistente y duradero: Nuestro cortavientos para fogatas está fabricado con cuatro paneles de vidrio templado de 8 mm de grosor cada uno, lo que ofrece alta dureza y resistencia al calor, además de ser menos propenso a romperse. Los conectores están hechos de aleación de aluminio, lo que proporciona resistencia, estabilidad y una instalación segura para evitar que el cortavientos se afloje o se caiga.
Fácil instalación: siguiendo el manual de instrucciones y utilizando los 4 juegos de soportes superiores e inferiores provistos junto con un destornillador, el ensamblaje es muy sencillo y una sola persona puede realizarlo fácilmente.
Diseño práctico y seguro: Los bordes pulidos del vidrio y los conectores redondeados previenen rayones y accidentes. Los tornillos incluyen arandelas resistentes al calor para asegurar un ajuste seguro sin dañar el vidrio. La base cuenta con almohadillas antideslizantes de goma resistentes al calor para evitar deslizamientos y proteger la superficie de la mesa. Todos los componentes son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón, lo que garantiza una experiencia de usuario cómoda y segura.
Uso versátil: Nuestro protector contra el viento para fogatas es compatible con fogatas más pequeñas. Con su elegante apariencia y el delicado reflejo de las llamas en el cristal transparente, añade un toque de elegancia a tus reuniones. Puedes usarlo para reuniones al aire libre junto al río, en el jardín, en el balcón o durante fiestas.
Protección contra el viento para fogatas: protección eficaz y segura
Nuestro protector contra el viento para fogatas ofrece una excelente protección contra el viento para una llama estable. Está hecho de vidrio templado resistente y aluminio duradero, resistente al calor y a las roturas. Fácil de instalar con el destornillador incluido. Imprescindible para patios, fiestas en balcones y para mantener el calor en su mesa con fogata.
Nuestro protector contra viento para fogatas bloquea eficazmente el viento, lo que garantiza una llama estable y segura al tiempo que proporciona una barrera protectora para personas y objetos.
El protector contra viento para fogatas está construido con vidrio templado y aluminio, ofreciendo durabilidad, estabilidad y resistencia a altas temperaturas, lo que garantiza una larga vida útil.
La instalación es muy sencilla con un destornillador y una sola persona puede realizarla fácilmente.
Múltiples características de diseño prácticas y bien pensadas mejoran la seguridad y brindan una experiencia de usuario cómoda.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
VEVOR - Protector de viento para fogatas de gas cuadradas (21 x 21 x 7,5 pulgadas), transparente, vidrio templado, 0,31 pulgadas de grosor, panel de vidrio con soporte de esquina resistente y patas
51 Reseñas
Mex$1,527
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
¡Obtén-% de descuento para nuevos usuarios!
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.
Descarga Ahora
Disponible
Seguridad y Privacidad
Pago 100% Seguro
Privacidad segura
Devoluciones GRATIS
Devoluciones gratis en 30 días
Reembolso por paquetes perdidos / artículos dañados