VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga
SYXSPYDSB14104S2GV0

VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga

Mex$3037.00
3037
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Acero inoxidable resistente: este fregadero de mano comercial está fabricado con acero inoxidable de primera calidad, que es fuerte, duradero y resistente al óxido. La certificación NSF le ofrece una mejor protección de la salud.
  • Detenga las fugas: este lavabo para manos utiliza un núcleo de válvula de cerámica, que es más eficiente para prevenir fugas de agua en comparación con los sellos de goma, lo que ahorra más agua. El grifo es giratorio 360° y resistente, lo que lo hace perfecto para el uso diario, brindando un acceso flexible y conveniente para lavar y preparar alimentos.
  • Solución de drenaje multiuso: este fregadero comercial para lavado de manos viene con un colador de cesta de acero inoxidable de primera calidad y un conjunto de drenaje que es resistente a la corrosión y duradero para uso a largo plazo. El colador está diseñado para atrapar alimentos, evitando obstrucciones en la tubería. El lavabo también tiene tres protectores contra salpicaduras altos que ayudan a mantener las paredes y gabinetes secos y evitan salpicaduras.
  • Montaje sin dolor: este lavabo es sencillo de montar. Viene con todos los accesorios necesarios y embalaje premium. Ofrece dos métodos de instalación. Puedes elegir entre adosado a pared o empotrado.
  • Fregadero para uso comercial: Nuestro fregadero para lavar manos se adapta perfectamente a frutas y verduras, lo que hace que sea más eficiente lavar. Adecuado para cocina comercial, lavadero, bar, restaurante, garaje, jardín, etc. Consejos: Para su seguridad, se recomienda usar guantes durante la instalación.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga
Solo queda 1, ordene pronto
Lave más con el lavamanos comercial de VEVOR
¿Te preocupan las manchas de agua en las paredes cerca del fregadero? Este fregadero de pared de acero inoxidable está fabricado con acero inoxidable de primera calidad. Es una opción perfecta para usar en garaje, cuarto de lavado, sótano, bar en el patio, cocina, restaurante, etc.
Características clave
Acero inoxidable de alta calidad
Hecho de acero inoxidable de primera calidad con certificación NSF, nuestro fregadero comercial para lavado de manos garantiza un rendimiento resistente al óxido y un uso prolongado.
100% sin fugas
Este fregadero adopta un núcleo de válvula de cerámica. A diferencia de los sellos de goma, nuestro material impermeable ahorra más agua. El grifo giratorio de 360° es duradero para el uso diario y ofrece un acceso cómodo y flexible para lavar y preparar alimentos.
Colador práctico
El sistema de drenaje ofrece un vórtice ultrarrápido para un estado limpio y confortable.
VEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, gaVEVOR Fregadero de mano comercial con grifo y salpicadura lateral, fregadero de acero inoxidable NSF para lavado, fregadero pequeño para lavar a mano, lavabo de pared para restaurante, cocina, bar, ga

Especificación

Número de modelo del artículo
HS-17
Material del fregadero
acero inoxidable
Material de la válvula del grifo
Cerámica
Capacidad de carga
230 libras / 104 kg
Peso neto
14 libras/6,4 kg
Tamaño del artículo
17x15x13 pulgadas / 432x381x330 mm
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Opiniones de los Clientes

Calificaciones por características

  • 4.8
  • 4.7
  • 4.8
  • 4.8
  • Ver más Ver menos
1 Reseña(s)
Filtros claros
KRACING51 KRACING51
SUUPER PRACTICO Y DE BUENA CALIDAD
ME ENCANTO, LO UNICO QUE TUVE PROBLEMAS FUE CON LA PAQUETERIA, TUVE QUE IR POR ELLAS PORQUE SOLO TIENEN MOTOS, Y LOGICAMENTE ESA PIEZA NO LA PUEDEN LOS DE LAS MOTOS, ENTONCES NO TIENE CASO QUE CONTRATEN CON ESE TRANSPORTE. POR LO DEMAS MUY CONTENTA

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO