Haga que su vehículo recreativo sea estable: obtenga una estabilidad confiable para su vehículo recreativo con nuestros gatos estabilizadores para vehículos recreativos. Cada juego incluye cuatro gatos con un anillo de goma acolchado en la parte superior. Con un solo gato capaz de manejar hasta 6000 lbs/2,72 toneladas. La estructura de soporte triangular garantiza una estabilidad robusta. Estos gatos niveladores para vehículos recreativos se pueden instalar fácilmente debajo de su vehículo, lo que garantiza una experiencia segura y sin tambaleo. Dígale adiós a cualquier problema de inestabilidad con nuestros gatos estabilizadores para vehículos recreativos.
Altura ajustable: el gato estabilizador para vehículos recreativos se puede ajustar fácilmente de 11" a 17" (280-435 mm) girando su manija en T, lo que lo hace fácil de usar y sin complicaciones.
Se adapta a su vehículo recreativo y remolque: los soportes para gatos para vehículos recreativos no se limitan solo a vehículos recreativos; Los remolques y autocaravanas también cuentan con un buen soporte. Independientemente de su tipo de vehículo, nuestros gatos ajustables para vehículos recreativos se adaptan a sus necesidades únicas sin esfuerzo. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre y disfrutas de varios modos de exploración, este accesorio versátil es imprescindible.
Construidos para durar: fabricados con una robusta aleación de aluminio fundido ADC12, nuestros gatos apilables para vehículos recreativos protegen contra la corrosión y el óxido. El tornillo adopta acero galvanizado 20#, lo que garantiza resistencia contra impactos, desgaste y roturas, lo que extiende su vida útil.
Ligeros y portátiles: Con un peso de solo 1,65 lb (0,75 kg) cada uno, estos soportes gato vienen en un tamaño compacto de 6,3x6,3x11" (160x160x280 mm). El juego completo de cuatro pesa solo 6,6 lbs (3 kg). Es portátil. y cabe en cualquier lugar, desde mochilas hasta armarios. Una solución ideal para uso mientras viaja.
Disfrute con confianza de todas sus actividades en la casa rodante
Obtenga una estabilidad confiable para su vehículo recreativo con nuestros gatos estabilizadores. Cada juego tiene cuatro, cada uno con capacidad para 6000 libras (2,72 t). La estructura triangular se mantiene estable, reduciendo las sacudidas y garantizando la seguridad. ¡Disfruta de tus actividades con confianza!
Cambie la altura sin esfuerzo con el mango en T. La altura se ajusta de 11 a 17 pulgadas (280 a 435 mm) para brindar flexibilidad de configuración. El diseño fácil de usar para un uso sin complicaciones.
Nuestros soportes ajustables para gatos para vehículos recreativos no se limitan solo a los vehículos recreativos; También se pueden utilizar para remolques y caravanas. No importa qué tipo de vehículo tenga, nuestros gatos versátiles pueden satisfacer sin esfuerzo sus necesidades específicas.
Fabricados con aluminio fundido a presión ADC12 duradero, nuestros gatos apilables para vehículos recreativos resisten la corrosión y el óxido. Los tornillos utilizan acero galvanizado 20# para resistir impactos, desgaste y desgaste y durar más.
Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, nuestro juego de gato estabilizador para vehículos recreativos es increíblemente portátil y fácil de almacenar. Su diseño compacto lo hace ideal para quienes tienen poco espacio de almacenamiento o están siempre en movimiento.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Gatos estabilizadores VEVOR para vehículos recreativos, paquete de 4, de aluminio, para nivelación de vehículos recreativos, apilables para remolques de viaje, caravanas, con un solo tornillo, soportan hasta 2777 kg, ajustables de 28 a 43 cm.
4.73 Reseñas
Mex$975
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.
Descarga Ahora
Disponible
Seguridad y Privacidad
Pago 100% Seguro
Privacidad segura
Devoluciones GRATIS
Devoluciones gratis en 30 días
Reembolso por paquetes perdidos / artículos dañados