VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios
R3600PSI26GPM7JARV0

VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios

Mex$8415.00
8415
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Alta presión de 3600 PSI: la lavadora a gas es una potencia con una presión de 3600 PSI y un caudal de 2,6 GPM. Es perfecto para eliminar manchas difíciles, especialmente de patios de ladrillo cubiertos por años de suciedad y musgo, y de entradas de concreto manchadas de aceite u óxido. Si no tiene acceso a una toma de corriente, una lavadora a presión de gas es su herramienta de referencia.
  • Motor eficiente de 7 HP: la hidrolimpiadora a presión a gasolina tiene un potente motor de 4 radios de 210 ml y puede contener 0,8 galones de gasolina. Es fácil de arrancar y tiene una bomba de cobre. Si eres un entusiasta del bricolaje que valora la resistencia y el rendimiento, esta es una excelente opción.
  • Uso multipropósito: la lavadora a presión de gas viene con 5 boquillas rociadoras metálicas de conexión rápida (0°/ 15°/ 25°/ 40°/ Boquilla de jabón), que van desde chorros de agua de alto impacto hasta rociadores suaves. Definitivamente es el más adecuado para sus diferentes tareas de limpieza y ahorra gastos innecesarios.
  • Accesorios bien almacenados: esta hidrolimpiadora de alta presión viene con una pistola rociadora que se puede conectar rápidamente y 5 boquillas diferentes. También incluye una manguera de agua de 26 pies resistente a la abrasión y alta presión. Todo está convenientemente almacenado en la máquina para que no tenga que preocuparse por perder ninguna pieza.
  • Muévase con facilidad: nuestra lavadora de alta potencia está fabricada con un marco de acero resistente y cuenta con un mango ergonómico y dos ruedas de 10 pulgadas que nunca se desinflan. Puedes moverlo fácilmente, desde el jardín delantero hasta el trasero, sin ningún problema. Utilizar esta máquina hará que tus tareas de limpieza sean mucho más sencillas y menos agotadoras.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
5 boquillas opcionales
5 boquillas para lograr una limpieza sin salida. 0°: Más potente para limpiar manchas difíciles. 15°: Efectivo contra pisos y paredes de concreto y mampostería. 25°: La limpieza diaria no es un problema. 40°: Pulverización suave para limpiar tu coche y cristales. Boquilla de jabón: Limpieza profunda con espuma, limpia como nueva.
Facilidad para moverse
Esta lavadora con motor de gasolina tiene un carro de metal resistente con dos ruedas y un asa de agarre suave, lo que facilita su desplazamiento. El carrito también tiene mucho espacio de almacenamiento para todos los accesorios de lavado a presión, lo que lo hace muy fácil de usar.
Adaptarse a cualquier tarea
Los proyectos de limpieza profunda como terrazas, aceras, revestimientos, cercas, barandillas, pisos de garaje, paredes exteriores, automóviles o muebles de jardín son más fáciles que nunca, lo que los convierte en la opción perfecta para usuarios residenciales y comerciales que desean poder abordar una variedad de proyectos.
VEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patiosVEVOR Lavadora a presión de gas, 3600 PSI 2.6 GPM, Lavadora a presión a gas con bomba de cobre, pistola rociadora y varilla de extensión, 5 boquillas de conexión rápida, para limpieza de automóviles, casas, calzadas, patios

Especificación

Número de modelo del artículo
BS180D-SP
Máx. Presión
3600 PSI
Máx. Caudal
2,6 GPM
Potencia
7HP
Tipo de motor
210 cc
Tanque de gasolina
0,8 galones / 3L
Boquillas
0°/15°/25°/40°
Longitud de la manguera
26 pies / 8 m
Diámetro de la manguera
0,5''/12,55 mm
Longitud de la varita
2,6 pies / 81 cm
Tamaño de las ruedas
10'' / 25,4 cm
Peso
58,2 libras / 26,4 kg
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO