Suelde con facilidad, repare con precisión
Repare fácilmente sus artículos de plástico con nuestro soldador de plástico de doble potencia de 60 W/100 W. Con calentamiento rápido, 3 puntas de soldadura, 20 varillas de soldadura y un conjunto completo de accesorios, este soldador satisface sin esfuerzo sus necesidades de reparación de plástico: ideal para tableros, kayaks, parachoques de automóviles, juguetes, dispositivos electrónicos, etc.
Nuestro kit de soldadura para reparación de plásticos incluye 3 puntas de soldadura con grandes áreas de contacto y rápida conducción del calor. La punta de soldadura de arranque es para áreas de soldadura grandes, la punta de cobre triangular es para soldaduras finas y la punta de soldador es ideal para reparaciones de dispositivos electrónicos.
Ya sea para parachoques de automóviles, tableros, kayaks, carcasas electrónicas, juguetes para niños o contenedores de reciclaje, este soldador de plástico puede manejarlo todo fácilmente, lo que lo convierte en su asistente de reparación versátil.
Consiga reparaciones de plástico fiables en 6 sencillos pasos: desde la preparación de la superficie hasta la fusión de la varilla, cada paso es sencillo y fácil de dominar. (Puede aparecer humo en la primera pasada debido al fundente en la punta; esto es normal. Utilícelo en un área bien ventilada y use una máscara).
Nuestro kit de soldador de reparación de plástico incluye un soporte de metal robusto para apoyar su soldador abrasador y protegerlo de quemaduras accidentales, lo que lo convierte fácilmente en un gran compañero para sus tareas de soldadura domésticas y profesionales.