Colocador de juntas para unir y nivelar azulejos de encimeras y paredes
Este fijador de juntas cuenta con una ventosa de 15 cm que ofrece hasta 200 kg de fuerza de succión, lo que garantiza un agarre seguro. Ajuste fácilmente la altura y el ancho de las juntas de los azulejos con las perillas de ajuste integradas para lograr resultados impecables. Su estructura robusta y estable mantiene su forma incluso con un uso prolongado.
Equipado con tres perillas de ajuste fino, este ajustador de juntas para encimeras permite ajustar la altura y el ancho de las juntas fácilmente. Ideal para principiantes, renovadores o aficionados al bricolaje, facilita y alinea las baldosas con precisión.
Con una ventosa de caucho de nitrilo de 6 pulgadas y una bomba de vacío, este fijador de costuras genera una succión de vacío más fuerte, sujetando firmemente las baldosas en su lugar o ajustando otras superficies lisas, proporcionando un rendimiento confiable para ajustes de costura precisos.
Simplemente coloque el fijador de juntas sobre una baldosa o superficie plana, presione la bomba de aire hasta que desaparezca la línea roja y luego use las perillas laterales para ajustar la separación de la junta. La perilla superior permite ajustar la altura sin problemas para asegurar que las baldosas queden niveladas.
Incluye cubiertas de ventosa para prolongar la vida útil de la ventosa, una válvula de liberación de presión para una fácil extracción después de los ajustes, cubiertas de pie con perilla para proteger las superficies de las baldosas y una bolsa de herramientas de tela Oxford suave para un almacenamiento conveniente y cómodo.