Cambios de agua rápidos y eficientes: nuestro limpiador de grava para acuarios utiliza la conexión de la válvula de caudal a la tubería de grava y la tubería de salida, lo que permite bombear el agua utilizando la presión de vacío generada por el flujo de agua. El agua sucia fluye directamente al fregadero o balde, sin necesidad de electricidad ni múltiples bombas manuales. A diferencia de los cambiadores de agua tradicionales, solo requiere cerrar la válvula de caudal de agua para agregar agua, adecuado para acuarios medianos a grandes, lo que hace que la limpieza sea sencilla.
Limpia silenciosamente los desechos de los peces y la grava: al drenar, extiende el tubo de grava de 12,6 pulgadas dentro del acuario. El tubo largo te permite limpiar el fondo sin tocar el agua sucia, lo que facilita la limpieza incluso en acuarios altos. Con una red de filtro interna, los poros finos evitan que entre arena; el gran diámetro de φ0,8" / φ51 mm ayuda a mejorar la eficiencia de succión de los desechos de los peces y otras sustancias viscosas. Todo el proceso es silencioso, lo que garantiza que los peces no se molesten.
Se adapta a la mayoría de los grifos: nuestros componentes de conexión vienen con tres tamaños de adaptadores de grifo roscados: 3/4 in, 15/16 in y 55/64 in, que se pueden usar con la mayoría de los grifos de baño, jardín y cocina sin preocuparse por problemas de compatibilidad. Los adaptadores están hechos de latón y pueden soportar la presión y el flujo de agua durante mucho tiempo sin dañarse fácilmente. Se proporciona un conector rápido de plástico adicional para evitar problemas con roscas desparejadas o fugas de conexiones duras.
Manguera extra larga de 30 pies: la manguera de PVC extra larga de 30 pies/9,1 m se adapta a la gran distancia desde su sala de estar/habitación hasta el grifo, lo que le permite eliminar por completo los baldes de agua pesados, adecuada para hogares de tamaño pequeño a mediano. El PVC de alta calidad no solo es duradero y flexible, sino que además no libera sustancias nocivas ni olores, lo que garantiza la seguridad e higiene del agua.
Fácil de montar y usar: al cambiar el agua, después de conectar la manguera al componente de flujo de agua y al tubo de grava, primero sumerja el tubo de grava en el agua del acuario y mantenga su válvula cerrada, luego mantenga abierta la válvula del componente de flujo de agua y abra el grifo, finalmente abra la válvula del tubo de grava y el agua sucia será succionada hacia la manguera y drenada.
Cambiador de agua para peceras VEVOR: simplifica el proceso de limpieza de tu acuario
No necesita electricidad, utiliza la diferencia de presión del agua para bombear, mientras logra limpiar el acuario. Simplemente ajuste la válvula para agregar agua, logrando cambios de agua del acuario semiautomáticos y eficientes.
El tubo de grava de gran tamaño no solo elimina la necesidad de introducir la mano en el agua para limpiar, sino que también proporciona una succión estable. La succión se puede ajustar a través de la válvula del componente de salida de agua.
Nuestro adaptador integrado se puede dividir en tres tamaños diferentes para adaptarse a distintas especificaciones de grifos. Está hecho de latón y no es propenso a romperse.
La manguera de PVC de 30 pies / 9,1 m de alta calidad resuelve el problema de los grifos distantes, es inodora y duradera.
Este cambiador de agua para acuarios tiene una estructura sencilla que permite un uso rápido en solo cuatro pasos. Incluso los principiantes en la cría de peces pueden utilizarlo fácilmente.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?