Fabricación rápida de hielo y gran capacidad de almacenamiento: nuestra máquina de hielo empotrada debajo de la mesada puede producir hasta 15 libras de hielo en 24 horas y almacenar hasta 11 libras. Cuenta con una bandeja de hielo de aluminio de 8 cubitos, que produce cubitos de hielo en forma de medialuna (0,87 x 0,87 x 2,36 pulgadas) en tan solo 20 minutos. Ideal para uso doméstico o fiestas.
Instalación flexible: Equipada con una puerta reversible de acero inoxidable y una manija de longitud completa, esta máquina de hielo empotrada se puede instalar con una puerta con bisagras a la izquierda o a la derecha para mayor flexibilidad. Admite varios tipos de instalación (bajo encimera, independiente o empotrada) y requiere 50 mm de espacio libre en los costados y la parte superior para una instalación adecuada.
Aislamiento térmico: el cuerpo de la máquina para fabricar hielo debajo del mostrador, fabricada con un aislamiento de triple capa, está diseñado para una excelente retención del frío, manteniendo el hielo crujiente y transparente. Los cubitos de hielo son perfectos para granizados, cócteles, whisky y otras bebidas.
Fácil de usar: no es necesario preocuparse por configuraciones complejas: solo un toque y su máquina para fabricar hielo funcionará sin esfuerzo. Junto con el manual del usuario y el kit de instalación, se incluye una pala para hielo, lo que la hace perfecta para fiestas o para las necesidades diarias de hielo.
No requiere drenaje: con un compartimento de congelación incorporado, el hielo se mantiene congelado sin necesidad de drenaje. No hay necesidad de preocuparse por la limpieza o el mantenimiento, y esta unidad se puede instalar en cualquier lugar que desee: cocina, sala de estar, patio e incluso en vehículos recreativos o botes. Certificación ETL.
en forma de medialuna, 0,87" x 0,87" x 2,36" / 22 x 22 x 60 mm
Capacidad de almacenamiento de hielo
11 lb / 5 kg
Nivel de ruido
≤45dB(A)
Peso neto
50,27 libras / 22,8 kg
Tamaño del producto
14,96" x 16,93" x 24,8" / 380 x 430 x 630 mm
Descripción
Hielo rápido, calidad superior: diseñado para cualquier espacio
Esta potente máquina de hielo empotrada debajo de la mesada puede producir 15 libras de cubitos de hielo en forma de medialuna (0,87 x 0,87 x 2,36 pulgadas) por día, y el hielo estará listo en tan solo 20 minutos. La canasta de hielo tiene una capacidad de 11 libras, lo que garantiza un suministro constante para satisfacer sus necesidades de hielo.
Con una puerta reversible de acero inoxidable y una manija de longitud completa, la máquina de hielo incorporada puede abrirse tanto desde la izquierda como desde la derecha. La instalación de esta máquina de hielo incorporada mejorará la comodidad y conveniencia de cualquier espacio.
Con una construcción de tres capas con una gruesa capa de aislamiento en el medio, la máquina de hielo debajo del mostrador bloquea eficazmente el frío, manteniendo el hielo congelado por más tiempo y reduciendo el consumo de energía. El hielo permanece sólido y se derrite lentamente, lo que garantiza un enfriamiento duradero.
La máquina para fabricar hielo debajo del mostrador es fácil de usar. Con solo presionar un botón, puede preparar fácilmente cubitos de hielo transparentes y refrescantes.
El interior es un compartimento congelador que mantiene el hielo congelado en todo momento sin necesidad de drenaje. Para un uso eficiente, recomendamos descongelar manualmente cada 4 a 6 semanas.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Máquina de hielo empotrada bajo encimera VEVOR, 15 lb/día, con puerta reversible, de acero inoxidable, para cocinas comerciales y domésticas, sin drenaje.
4.810 Reseñas
Mex$13,223
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.