Prensa manual de masa de pizza de 9,5 pulgadas
Esta máquina para pizza permite prensar masa de hasta 24 cm y 5 mm de grosor. Su diseño vertical garantiza un prensado uniforme, lo que facilita dar forma a diversos tipos de masa.
La prensa manual de pizza de acero inoxidable se utiliza habitualmente para hacer tortillas, pizzas y otros pasteles planos. También es ideal para elaborar diversos tipos de bases de masa plana, como masas para tartas, pan pita, tortillas y panes planos.
El diseño de palanca que ahorra esfuerzo facilita el prensado, y la base ensanchada proporciona una excelente estabilidad. El resorte de alta resistencia asegura el rebote automático, lo que hace que el proceso sea más suave y eficiente.
Esta máquina para formar pizzas es fácil de usar: solo requiere 3 sencillos pasos para preparar la masa. Incluso los principiantes pueden dominarla fácilmente. Además, requiere poco mantenimiento y está lista para usar en cualquier momento.
Esta herramienta comercial para prensar masa de pizza se usa comúnmente para hacer tortillas, pizza y pasteles, lo que la hace ideal para cafés, panaderías, restaurantes de comida rápida y pizzerías.