Asiento de inodoro elevado de 5": Nuestro asiento de inodoro elevado eleva el asiento del inodoro 5" / 127 mm, lo que proporciona una opción cómoda para ir al baño para mujeres embarazadas, personas mayores, personas lesionadas y personas con discapacidades, lo que reduce la tensión en las articulaciones.
Instalación con bloqueo giratorio: este asiento de inodoro debe instalarse sobre la taza del inodoro, con requisitos mínimos para la forma del inodoro, adecuado para la mayoría de los inodoros redondos y alargados estándar.
Ancho del reposabrazos interior de 16,9" a 18,9": Teniendo en cuenta la comodidad al sentarse, ofrecemos un diseño de reposabrazos ajustable, lo que permite una distancia más adecuada entre los reposabrazos para adaptarse a diversas personas y espacios de baño.
Apoyabrazos con acolchado suave: especialmente diseñados con apoyabrazos acolchados de 1,2" / 31 mm de espesor, que brindan un agarre cómodo y confiable, y ofrecen asistencia adicional al sentarse o estar de pie.
Materiales y construcción robustos: Fabricado principalmente con aluminio y plástico de alta resistencia, el asiento de inodoro elevado es duradero y soporta hasta 159 kg, lo que garantiza que personas de diferentes complexiones y pesos puedan usarlo con confianza. Además, es fácil de limpiar.
Asiento de inodoro elevado de 5", un compañero confiable para inodoros universales
Nuestro asiento de inodoro elevado eleva el asiento del inodoro 5" / 127 mm, lo que proporciona una opción de baño cómoda para mujeres embarazadas, personas mayores, personas lesionadas y personas con discapacidades, lo que reduce la tensión en las articulaciones.
Este asiento de inodoro debe instalarse sobre la taza del inodoro, con requisitos mínimos para la forma del inodoro, adecuado para la mayoría de los inodoros redondos y alargados estándar.
Teniendo en cuenta la comodidad al sentarse, ofrecemos un diseño de apoyabrazos ajustable, lo que permite una distancia más adecuada entre los apoyabrazos para adaptarse a diversas personas y espacios de baño.
Especialmente diseñado con apoyabrazos acolchados de 1,2" / 31 mm de espesor, que proporcionan un agarre cómodo y confiable, ofreciendo asistencia adicional al sentarse o estar de pie.
Fabricado principalmente con aluminio y plástico de alta resistencia, el asiento de inodoro elevado es duradero y soporta hasta 159 kg, lo que garantiza que personas de diferentes complexiones y pesos puedan usarlo con confianza. Además, es fácil de limpiar.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Asiento de inodoro elevado VEVOR, altura de 12,7 cm, capacidad de peso de 159 kg, para inodoros redondos y alargados, instalación con cierre giratorio, ancho ajustable de 48 a 55 cm, para personas mayores, personas con discapacidad, pacientes y embarazadas, talla M
00 Reseñas
Mex$1,738
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
¡Obtén-% de descuento para nuevos usuarios!
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.
Descarga Ahora
Disponible
Seguridad y Privacidad
Pago 100% Seguro
Privacidad segura
Devoluciones GRATIS
Devoluciones gratis en 30 días
Reembolso por paquetes perdidos / artículos dañados