VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso
ZDKFYMJJJXS40JRH4V1

Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso

Mex$991.00
991
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • 38 ajustes preestablecidos de molienda: con 38 selecciones de molienda para ajustar con precisión el grosor y la finura del café en polvo para corresponder a las diferentes necesidades de aparatos de preparación de café de toda la familia. Desde espresso hasta café preparado a mano, sólo necesitas una máquina.
  • Fresas cónicas de acero inoxidable: con cuchillas cónicas de alta dureza, salida rápida de polvo de 1,25 g/s y molienda lenta a baja temperatura de 350 RMP, este molinillo de café garantiza que su café se muele de manera uniforme, lo que le permite conservar el sabor original y el rico aceite de los granos de café. .
  • Capacidad para 20 tazas: la tolva de granos grande puede contener hasta 150 g (5,3 oz) de granos de café y moler hasta 20 tazas a la vez. Una porción de frijoles puede satisfacer a varias personas compartiéndola al mismo tiempo durante todo el día.
  • Libere sus preocupaciones: no es necesario quedarse quieto durante el funcionamiento prolongado de la máquina, este molino de fresas está equipado con medición automática de temperatura y sistema de protección contra sobrecalentamiento y apagado para extender la vida útil del motor y evitar fugas e incendios causados ​​por altas temperaturas. .
  • Fácil de limpiar: este molinillo de rebabas cónicas viene con un cepillo de limpieza, combinado con rebabas cónicas desmontables, que pueden eliminar rápida y fácilmente la suciedad de los granos de café.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
38 niveles de molienda
Selección precisa de la aspereza y finura del café en polvo. Un molinillo de café para satisfacer las necesidades de molienda de una variedad de aparatos de elaboración de cerveza.
Salida de polvo rápida de 1,25 g/s
Las fresas cónicas de 40 mm con molienda de baja velocidad de 350 RMP garantizan una salida de polvo rápida y uniforme, conservando el sabor de los granos de café sin esperar mucho tiempo.
Volumen de 20 tazas
Coloque los frijoles una vez para satisfacer las necesidades de varias personas a lo largo del día, y los materiales AS de calidad alimentaria le permitirán moler y preparar con mayor tranquilidad.
Molinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expresoMolinillo de café VEVOR con 38 molinillos de café cónicos precisos, 5,3 onzas, 20 tazas, molinillo de café en grano, perfecto para goteo, expreso

Especificación

Número de modelo del artículo
BD-CG011A
Voltaje
120V/60Hz
Potencia
200W
Material
ABS + AS de calidad alimentaria
Capacidad de la tolva de frijoles
150 g/5,3 oz
Capacidad del depósito de polvo
150 g/5,3 oz
Tipo de cuchillo de molienda
fresa cónica de acero inoxidable de 40 mm
Ajuste del grosor del polvo
38 engranajes
Peso
3,3 libras/1,5 kg
Dimensiones
7,1 x 4,1 x 11,3 pulgadas / 180 x 105 x 288 mm
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO