Puntos de VEVOR es un programa de recompensas para el Programa de Miembros de VEVOR. Los miembros de VEVOR pueden ganar puntos después de realizar pedidos en nuestro sitio web y utilizar estos puntos como descuento en sus pedidos futuros. Un miembro calificado de VEVOR es un usuario que ha registrado una cuenta e inició sesión en el sitio web de VEVOR.
Por cada compra que cumpla con los requisitos, puedes ganar puntos según la tasa de cambio de tu sitio registrado, excluyendo impuestos, envío o cualquier otro cargo. Las compras que cumplen con los requisitos se refieren a las compras de productos de VEVOR realizadas por los miembros de VEVOR, excluyendo el monto de reembolsos/rechazos/cancelaciones en tus pedidos.
Cuando completes el pago, tu cuenta recibirá los puntos obtenidos por este pedido, pero los puntos estarán congelados y no se podrán usar en este momento. Los puntos solo estarán disponibles después de que se envíe el pedido por el que pagaste. Puedes verificar los detalles del estado de todos los puntos que has obtenido haciendo clic en
Puntos en tu cuenta.
Los puntos gastados anteriormente en pedidos no calificarán para generar nuevos puntos.
Nivel de Miembro | Porcentaje de Puntos Ganados por Gasto | Ejemplo: Después de comprar bienes por valor de Mex.$1 en VEVOR, puedes obtener: |
---|---|---|
V0 | 2% | 200 puntos("pt"), valor equivalente a Mex.$2 |
V1 | 2% | 200 puntos("pt"), valor equivalente a Mex.$2 |
V2 | 3% | 300 puntos("pt"), valor equivalente a Mex.$3 |
V3 | 4% | 400 puntos("pt"), valor equivalente a Mex.$4 |
V4 | 5% | 500 puntos("pt"), valor equivalente a Mex.$5 |
Cada 100 puntos pueden deducirse por Mex.$1 cuando se liquide tu pedido. La proporción de deducción de puntos está sujeta a las reglas de tu sitio registrado. Puedes utilizar los puntos para compensar hasta un 5% del precio total del pedido (excluyendo impuestos, envío y seguro). Los puntos que expiren primero se aplicarán primero.
Los puntos en cada sitio web de VEVOR son independientes. El saldo de puntos se puede ver en la cuenta. Es el saldo disponible para ti en el sitio actual.
Inicia sesión en tu cuenta de VEVOR y haz clic en Puntos para consultar tu saldo. Solo puedes ver el saldo de puntos del sitio actual.
Los puntos de VEVOR tienen diferentes períodos de validez. Se te informará de la fecha de vencimiento cuando se te otorguen puntos.
Los puntos ganados antes del 1 de enero de 2024 se borrarán el 31 de marzo de 2024, y los miembros con puntos serán notificados con anticipación antes de la eliminación. Si tus puntos vencen antes de canjearlos, se eliminarán de tu cuenta.
1. Si cancelas un pedido no pagado, los puntos utilizados para el pedido original se reembolsarán inmediatamente a tu cuenta.
2. Si devuelves un pedido, los puntos utilizados para ese pedido se reembolsarán a tu cuenta junto con el reembolso. Si devuelves una parte del pedido, los puntos se devolverán a tu cuenta en función del porcentaje del precio del producto devuelto respecto al precio total del producto.
3. Si tu pedido se cancela o se devuelve después de que los puntos hayan vencido, los puntos vencidos no se reembolsarán a tu cuenta. Puedes ver los detalles de tus puntos en tu cuenta.
4. Si devuelves un pedido después de confirmar su recepción, los puntos utilizados en el pedido se reembolsarán a tu cuenta. Al devolver un pedido o un artículo, se deducirán los puntos obtenidos del pedido y se deducirán primero los puntos que vencerán primero. Si tu cuenta no tiene suficiente saldo de puntos, los puntos se deducirán hasta que el saldo sea 0.
No se permite el canje por efectivo.
No debes transferir, vender, donar, garantizar, hipotecar o de ninguna otra manera disponer de tus puntos obtenidos para permitir que dichos puntos estén en circulación en los mercados. La violación de esto nos dará derecho a suspender o cancelar todos tus puntos obtenidos de manera inmediata.
*Ten en cuenta que la asignación de puntos está a discreción de la empresa y está sujeta a los términos y condiciones de la empresa, que pueden modificarse de vez en cuando.