



















Nuestra máquina de helado comercial VEVOR se destaca del resto por su capacidad única de preparar dos sabores individuales y un sabor mixto. Necesita esta máquina para hacer hielo si desea experimentar y explorar diferentes combinaciones de sabores para complacer a sus clientes con nuevas y sabrosas combinaciones.
En comparación con otras, esta máquina para hacer helado de 3 sabores le permite agasajar a sus clientes con diferentes delicias en una sola visita. Es una gran victoria para los restaurantes que buscan satisfacer las diversas preferencias de sus clientes. Puede combinar diferentes ingredientes y coberturas para crear sabores únicos y de temporada, lo que le permite mantener su menú fresco y atractivo para los amantes del helado aventureros.
En el núcleo de la máquina de helado de alta capacidad VEVOR se encuentra un potente compresor de 2200 W capaz de producir un helado sensacional para satisfacer sus enormes demandas sin atascarse. Puede confiar en que esta máquina para hacer helados para restaurantes ofrecerá un rendimiento impresionante de manera eficiente. A diferencia de otras máquinas de helado suave llenas de potencia, esta máquina está diseñada para ser más eficiente, lo que garantiza que los restaurantes no gasten sus ganancias en facturas de servicios públicos. En poco tiempo, nuestros clientes han mencionado que esta máquina potente se amortiza sola.
Otro punto a destacar de la máquina de helado tipo snack bar más vendida es su rendimiento de enfriamiento silencioso que garantiza que pueda satisfacer la demanda de las horas pico sin contaminación acústica. Esto significa que puede colocar esta máquina estratégicamente para atraer clientes sin preocuparse por las distracciones de ruido.
Nuestra máquina para hacer helados VEVOR de 3 sabores anuncia una nueva era en la preparación de deliciosos helados sin tener que estar pendiente de nadie ni adivinar. Este modelo está equipado con un panel de control inteligente, que permite a los usuarios realizar un seguimiento y ajustar fácilmente la configuración a través del panel LCD de gran claridad para diferentes sabores. Con un control preciso, nuestros usuarios informan que preparan helados con una textura y un sabor consistentes que dejan a sus clientes pidiendo más.
Aún mejor, puede activar la función de limpieza automática de esta máquina para hacer helados con pantalla LCD simplemente presionando un botón en el panel de control. De esta manera, su personal puede concentrarse en brindar un mejor servicio a sus clientes y no quejarse por un procedimiento de limpieza tedioso.
Además, esta máquina para hacer helados con limpieza automática cuenta con un mango ergonómico y rejillas de ventilación para garantizar un uso conveniente y un rendimiento óptimo durante las horas pico de su negocio. Además, significa que no tienes que preocuparte de que esta máquina para hacer helados con pantalla LCD se sobrecaliente y dañe el compresor.
Cuando se trata de una gran producción de helado, ningún producto se acerca a la máquina de helado suave comercial VEVOR. Tiene dos tolvas de 6L, que ofrecen una enorme capacidad de 12L para grandes lotes de helado. Junto con su compresor de alto rendimiento, puede contar con esta máquina para entregar hasta 7,4 galones de helado en menos de una hora. De esta manera, puede seguir sirviendo helado para poner una gran sonrisa en el rostro de sus clientes.
Además, ambas tolvas están fabricadas con acero inoxidable 304 de grado alimenticio, lo que garantiza que cumplirán su propósito durante muchos años sin oxidarse ni corroerse. Además, esta máquina de helado de acero inoxidable es fácil de mantener limpia e higiénica para cumplir con los estándares locales de salud y seguridad y proteger la reputación de su restaurante.
Haga una inversión inteligente en su negocio de servicio de alimentos para que los clientes hagan fila para probar una cucharada de su extraordinario sabor característico con VEVOR. Esta máquina de primer nivel tiene un precio más bajo, pero cuenta con una construcción robusta de acero inoxidable, un compresor potente con un rendimiento súper silencioso y un sistema de dos tolvas para la producción de tres deliciosos sabores. ¡No puede equivocarse al comprar esta máquina de helado de alta capacidad de VEVOR!