Trampa de grasa: separación de aceite físicamente eficiente
Esta trampa de grasa funciona enfriando aceite tibio o caliente en agua. Funciona permitiendo que las grasas, aceites y grasas (FOG) se enfríen, permitiendo que el recolector de grasas separe diferentes capas de residuos con agua.
Este interceptor de grasa comercial está fabricado íntegramente con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente, duradero y resistente a la deformación. Viene con un conjunto completo de accesorios.
Esta trampa de grasa presenta un diseño de sellado confiable: un anillo de goma dentro de la tapa, un diseño de bloqueo con hebilla en ambos lados, una interfaz de salida de agua roscada y un anillo de sellado interno en el grifo. Múltiples refuerzos proporcionan un excelente sellado, evitando fácilmente fugas de aguas residuales.
Este interceptor de grasa incluye varias características bien pensadas: un asa superior para facilitar el transporte; un interruptor de grifo para controlar fácilmente la salida de agua; una cesta de lodos que recoge eficazmente los residuos y desechos sólidos; y esquinas redondeadas para evitar lesiones.
Esta trampa de grasa es adecuada para el tratamiento de aceites minerales, aceites animales, aceites vegetales, aceites mixtos y diversos aceites emulsionados. Tiene un efecto de separación de aceite y agua muy eficiente, perfecto para cocinas, restaurantes, cafeterías, fábricas, escuelas o pequeños fregaderos y lavavajillas.