¿Desea barandillas resistentes y duraderas para las escaleras exteriores? Es posible que las barandillas no sean tan resistentes como deberían y, por lo tanto, puedan resultar inseguras en algunos casos, especialmente las colocadas sobre escalones de hormigón expuestos a la intemperie.
Ahí es donde Escalones VEVOR con barandillas exteriores Son. Fabricadas con material robusto y con un diseño duradero, las barandillas exteriores de escaleras son de metal, lo que garantiza la estabilidad y les da un acabado atractivo.
La demostración en vídeo del uso real muestra cómo la barandilla exterior VEVOR para escaleras ofrece la combinación ideal de seguridad, durabilidad y diseño elegante para su hogar o instalación comercial.
Las siguientes son algunas de las características únicas de Barandillas exteriores VEVOR para los pasos.
Las barandillas de hormigón VEVOR para escalones son de metal de alta resistencia, lo que garantiza que no se doblen ni se deformen incluso después de muchos años de uso intensivo. Esto marcará la diferencia en cuanto a la máxima seguridad de quienes utilicen sus escaleras.
Con esta estructura, puede usar su barandilla como escalón exterior para mayor estabilidad. Un soporte firme brinda seguridad a familiares, invitados o clientes al transitar por las escaleras exteriores.
Los escalones cuentan con pasamanos exteriores individuales con un recubrimiento protector que previene la oxidación, la corrosión y los daños causados por los rayos UV. Esto los hace perfectos para su uso durante años, independientemente del clima.
Este recubrimiento aumentará la vida útil de sus barandillas de aluminio en sus escaleras exteriores, lo que le permitirá ahorrar en costos de mantenimiento sin necesidad de reemplazarlas en pocos años, ya que el nuevo acabado hará que la barandilla luzca como nueva y elegante.
Las barandillas para escalones exteriores VEVOR vienen con orificios pretaladrados y todos los accesorios necesarios para su instalación en escalones de hormigón; por lo tanto, su instalación es fácil y rápida. No se requiere equipo complejo ni asistencia especializada.
Esta práctica instalación ahorra tiempo y dinero. Instalar una barandilla exterior para proteger los escalones exteriores solo lleva unos minutos, haciendo que su escalera exterior sea segura de inmediato.
Estas barandillas exteriores para escalones son funcionales, lisas y de aspecto moderno. Son compatibles con diversos estilos arquitectónicos, tanto antiguos como modernos.
Esto hará que su espacio exterior luzca elegante y seguro. La barandilla añadirá un toque de sofisticación a los escalones de hormigón sin perder su funcionalidad.
Las barandillas de hormigón VEVOR se utilizan en porches, patios, jardines y accesos a negocios. Son fáciles de ajustar a diferentes alturas y configuraciones de escaleras.
Esta flexibilidad permitirá que las barandillas sean aplicables tanto en hogares como en lugares de trabajo, en escaleras exteriores en diversas ubicaciones, resultando funcionales y modernas.
Instalación de la Barandilla exterior VEVOR Los pasos son suaves y sin esfuerzo.
Comience colocando las placas de apoyo en los escalones de la barandilla exterior en la posición que prefiera sobre las escaleras de hormigón. Con un lápiz, marque los orificios para taladrar.
Un marcado correcto garantiza un posicionamiento adecuado, eliminando instalaciones incorrectas y creando un ajuste firme.
Taladre con un taladro percutor y haga agujeros en los puntos marcados. Asegúrese de que los agujeros sean lo suficientemente profundos para soportar los pernos de expansión.
Esta medida hace que las barandillas de hormigón para escalones sean firmes y estables durante un uso prolongado.
Inserte los pernos y coloque las placas base en los orificios perforados. Apriételas para asegurar que las bases queden fijadas al hormigón.
Una vez instalada, la base soportará los escalones metálicos y los pasamanos de las escaleras exteriores.
Coloque el pasamanos en los postes y fíjelo con los tornillos y soportes suministrados. Asegúrese de que todo esté en su lugar y bien apretado.
Esta medida garantiza una buena unión entre la barandilla y los postes, formando un pasamanos estable en los escalones exteriores.
Comprueba la posición de la barandilla y realiza el ajuste final. Asegúrate de que todos los tornillos y pernos estén bien apretados para que queden lo más resistentes y duraderos posible.
Todo está listo, y las barandillas exteriores de los escalones de hormigón son seguras y se pueden usar a largo plazo.
El Barandillas de aluminio VEVOR Las escaleras exteriores son ideales para:
Adiós a las escaleras inseguras y a las barandillas antiestéticas. El VEVOR Barandilla para escalones exteriores Ofrece la combinación definitiva de seguridad, apariencia y durabilidad en un solo artículo.
00:20
00:20
00:59
00:45
00:48
00:41
00:45
01:12
00:44
00:44
00:44
00:39