Ofrezca a su mascota una experiencia de spa en casa. Las bañeras para perros VEVOR están diseñadas y fabricadas para facilitar el aseo.
Bañeras para el cuidado de perros VEVOR Diseñada para facilitar el baño de mascotas, esta bañera cuenta con una rampa de acceso de acero inoxidable, grifería integrada y sistema antisalpicaduras. Puede usarla para enjuagar cachorros, gatos o perros adultos sin lastimarse la espalda ni ensuciar. Está pensada para salones de belleza canina, refugios o para que la usen dueños que prefieren bañar a sus perros en casa, como alternativa a los lavabos tradicionales. Es la bañera ideal para el aseo canino, con la fiabilidad de las bañeras profesionales y su construcción en acero inoxidable.
Echa un vistazo a la demostración en vídeo de Bañeras para el cuidado de perros VEVOR—Son limpios, prácticos y admiten mascotas.
Las siguientes son las características de la bañera VEVOR para el aseo de perros.
La bañera VEVOR cuenta con una rampa antideslizante que permite a las mascotas entrar sin necesidad de levantarlas. La rampa facilita el acceso a la bañera a perros mayores o de gran tamaño, reduciendo el estrés tanto para la mascota como para el peluquero. La superficie tiene líneas de agarre en relieve que dirigen el agua, evitando así resbalones. Esto es más seguro que usar bañeras convencionales que requieren ser levantadas, y la rampa resulta especialmente útil en instalaciones móviles o de bricolaje. Facilita la entrada a la bañera a todas las razas.
El Bañera para el cuidado de perros VEVOR Está fabricada en acero inoxidable pulido y es resistente al óxido, la corrosión y las manchas en ambientes húmedos. Su interior es fácil de limpiar después del baño o tras el uso por parte de perros muy enlodados. No se somete a ningún tratamiento químico para lograr una superficie higiénica.
Gracias a su durabilidad, esta bañera es ideal para salones de belleza o uso doméstico. Las bañeras para perros son de acero inoxidable, resistentes al agua y se mantienen como nuevas incluso después de años de uso.
La bañera VEVOR cuenta con grifería integrada y desagüe inferior, por lo que no necesita manguera externa. El control directo de la bañera le permite tener agua caliente y fría al alcance de la mano. El desagüe está ubicado estratégicamente para evacuar el cabello y el agua.
Este sistema de fontanería modular permite convertir cualquier espacio en una zona de baño. Incluye una bañera para el cuidado de perros con un tiempo de instalación reducido para quienes prefieren hacerlo ellos mismos, y ofrece una mayor comodidad, ya que no requiere componentes de fontanería adicionales.
Las paredes laterales altas y los protectores contra salpicaduras evitan que el agua moje los pisos o las áreas adyacentes. Las bañeras para perros VEVOR son muy prácticas para limpiar perros enérgicos, ya que garantizan una limpieza controlada. Las paredes están inclinadas hacia adentro para dirigir el agua de vuelta al tubo.
Su diseño minimiza la limpieza y el desorden. En un salón de belleza o garaje, las protecciones resguardan los gabinetes, el piso y otras áreas contra salpicaduras y derrames de agua.
El Bañeras de acero inoxidable para el cuidado de perros VEVOR Este modelo está diseñado ergonómicamente para facilitar el trabajo, evitando tener que agacharse incómodamente. Esto permite realizar tareas de aseo prolongadas sin dolor de espalda. Además, incorpora una manguera de agua y soportes o ganchos para herramientas, manteniendo el equipo fuera del suelo.
Como bañera de aseo para perros casera, estas te permitirán simplificar la organización. Todo va en su sitio: pulverizadores, boquillas y cepillos al alcance de la mano, para que mantengas la eficiencia y el orden.
Instale las bañeras para perros VEVOR sobre un suelo plano. Nivele con las cuñas según sea necesario. Deben estar correctamente alineadas para que el agua drene correctamente y la estructura no se fuerce durante su uso.
Conecta las mangueras, una de agua caliente y otra de agua fría, a los grifos. Usa cinta de teflón para asegurar un buen sellado. Antes de añadir mascotas, abre un poco el grifo para comprobar que la fontanería funciona correctamente.
Conecte el desagüe inferior a la tubería de desagüe o línea de aguas residuales. Sujete las conexiones con abrazaderas o sellos. Asegúrese de que el agua fluya sin fugas bajo presión.
Asegúrese de que la rampa de acceso esté bloqueada y los protectores contra salpicaduras estén fijos. Estas piezas no deben moverse durante su uso. Vuelva a atornillar los tornillos y pernos de montaje.
Llénalo, rocía las paredes y vacíalo. Observa si hay fugas, baja presión o acumulación de líquido. Ajusta, aprieta o vuelve a sellar hasta que todo funcione a la perfección.
Deja de batallar con cubos y tinas: ¡adéntrate en el mundo de la comodidad profesional con Bañeras para el cuidado de perros VEVOREstas bañeras se han diseñado para ser prácticas, seguras y duraderas, facilitando un aseo rápido e higiénico. VEVOR tiene lo que buscas para bañar a tu perro: una bañera compacta, una bañera resistente o una bañera elegante de acero inoxidable. ¡Véala en acción, instálala y revoluciona el baño de tu mascota para siempre!
00:20
00:20
00:59
00:45
00:48
00:41
00:45
01:12
00:44
00:44
00:44
00:39