¿Estás harto de bombas lentas y poco fiables que no pueden con tu trabajo pesado? ¿Alguna vez has deseado una solución potente, precisa, estable y duradera? ¡Pues aquí la tienes!
Lanzando el Bomba hidráulica eléctrica VEVORDiseñada para satisfacer las necesidades de mecánicos, fabricantes y trabajadores de la construcción que requieren un rendimiento de alta calidad, la bomba de cilindro hidráulico VEVOR con bomba de timón proporciona una presión hidráulica fiable y es fácil de instalar y usar.
Vea el vídeo para descubrir cómo nuestra bomba de cilindro hidráulico VEVOR con bomba de timón puede facilitar el trabajo incluso en las tareas más difíciles.
Nuestra bomba hidráulica eléctrica VEVOR es más que una simple unidad de potencia.
Analicemos las características clave de esta bomba hidráulica de alta resistencia que la hacen destacar. Cada una de ellas garantiza la fiabilidad y la eficiencia necesarias en condiciones exigentes.
La bomba electrohidráulica VEVOR se suministra con una tubería de aceite de 6,6 pies (2 m), lo suficientemente larga como para conectarse de forma muy práctica a través de diversas configuraciones hidráulicas.
Esta extensión permite trabajar sin necesidad de reposicionarse constantemente, lo que la hace ideal para talleres profesionales y trabajos de campo. Bomba hidráulica VEVOR Es más flexible que una bomba hidráulica manual estándar y ahorra tiempo y esfuerzo. Tanto si utiliza una bomba de cilindro hidráulico con una bomba de timón como un elevador, la tubería extendida garantiza un flujo de fluido suave y continuo.
A nadie le gusta una bomba que vibre, se tambalee o se mueva. Para evitar este problema, la bomba hidráulica eléctrica VEVOR cuenta con tornillos de fijación inferiores que la sujetan firmemente a cualquier superficie.
Este diseño garantiza la estabilidad de la estructura incluso bajo alta presión, minimizando accidentes y fallos. La bomba hidráulica VEVOR debe estar fijada hidráulicamente de forma segura para ofrecer resultados precisos, especialmente en entornos industriales y de construcción. Los tornillos también prolongan la vida útil del equipo, ya que reducen el desgaste por movimientos innecesarios.
A diferencia de las bombas de presión electrohidráulicas VEVOR disponibles en el mercado, su diseño de accionamiento bidireccional mediante pedal permite un control sencillo. Gracias a este sistema, los operarios pueden presionar o liberar la presión en muy poco tiempo sin necesidad de usar las manos.
Esta función aumenta la productividad, sobre todo al usar nuestra bomba hidráulica de toma de fuerza o en tareas repetitivas. Además, la bomba es más ergonómica, ya que el control manos libres elimina la fatiga. Esta característica garantiza un funcionamiento siempre fluido y preciso en reparaciones de automóviles o elevación hidráulica.
La bomba electrohidráulica VEVOR cuenta con un gran depósito de aceite que le permite funcionar durante más tiempo antes de que sea necesario rellenarla con frecuencia. Un depósito de mayor capacidad permite a las empresas mantener un flujo de trabajo continuo, especialmente en trabajos repetitivos con una carga hidráulica constante.
El Bomba hidráulica de toma de fuerza VEVOR Proporciona la misma presión con mucha más capacidad que una bomba hidráulica manual. Al trabajar con una bomba que es un cilindro hidráulico con bomba de timón, la gran cantidad de aceite ayudará a proporcionar estabilidad y mantener el rendimiento incluso durante largos períodos.
La bomba electrohidráulica VEVOR está diseñada para ser duradera. Está construida con materiales de alta resistencia y cuenta con un recubrimiento anticorrosión, por lo que no existe riesgo de deformación ni corrosión incluso durante un uso intensivo.
Su construcción de alta resistencia la hace superior a la mayoría de las bombas hidráulicas del mercado. La bomba permanece intacta incluso en ambientes con aceite, humedad o alta presión. Esta fiabilidad reduce los costes de mantenimiento y garantiza años de servicio fiable, tanto si se utiliza como bomba hidráulica para toma de fuerza como si se trata de una bomba hidráulica eléctrica.
Como ya hemos dicho, instalar el Bomba hidráulica eléctrica VEVOR es sencillo.
Sigue estos sencillos pasos para una configuración sin problemas.
Desenrosque la bomba y colóquela sobre una superficie plana y nivelada. Instale los tornillos de fijación inferiores y fije firmemente la bomba en su lugar; a continuación, conecte las mangueras.
Esto hace que su uso sea libre de vibraciones, su bomba hidráulica funciona a su máximo rendimiento y se minimizan las posibilidades de inestabilidad.
Conecte la tubería de aceite de 6.6 pies a la bomba y luego a su cilindro o equipo hidráulico. Asegúrese de que las conexiones estén bien sujetas.
Una buena conexión es vital para lograr un rendimiento constante, especialmente cuando se utiliza una bomba de timón con una bomba de cilindro hidráulico en aplicaciones marinas o industriales.
Abra el depósito y llénelo con el aceite hidráulico recomendado. No lo llene por encima de la línea de llenado superior, o se desbordará.
El gran depósito de aceite le permitirá trabajar sin interrupciones, por lo que su bomba hidráulica eléctrica estará preparada para trabajar en proyectos largos y no necesitará recargas frecuentes.
Inserte la bomba en la toma de corriente indicada. Asegúrese de que la conexión eléctrica se realice de acuerdo con los requisitos de voltaje de la unidad para evitar daños.
Una bomba hidráulica eléctrica debe tener una conexión eléctrica adecuada para que pueda funcionar correctamente y producir la máxima presión.
Pruebe la liberación y presurización con el pedal bidireccional. Ajuste la configuración según la tarea.
Esto le permitirá sacar el máximo partido al sistema de control de la bomba, lo que le proporcionará precisión y seguridad en su uso.
El Bomba hidráulica eléctrica VEVOR es una herramienta versátil adecuada para:
El Bomba hidráulica eléctrica VEVOR Ofrece resistencia, estabilidad y un rendimiento duradero para cualquier trabajo que requiera energía hidráulica. Desde talleres hasta obras de construcción, está diseñado para soportarlo todo.
00:20
00:20
00:59
00:45
00:48
00:41
00:45
01:12
00:44
00:44
00:44
00:39