¿Necesita agitación y calentamiento confiables en una herramienta compacta? El agitador magnético con placa calefactora VEVOR ofrece una mezcla precisa con calentamiento constante para simplificar las tareas de laboratorio. Con el agitador magnético con calefacción VEVOR, tendrá control, velocidad y seguridad al realizar reacciones químicas, preparar muestras o mezclar sustancias sensibles a la temperatura.
El Agitación magnética calentada VEVOR Es un equipo de laboratorio doble que combina un motor de agitación magnética y una placa calefactora en una sola unidad. Ofrece velocidades de agitación ajustables (hasta aproximadamente 2000 RPM en modelos similares) y una temperatura de calentamiento de hasta aproximadamente 300 °C (o 572 °F). Sus dos perillas de control se pueden ajustar de forma independiente. El agitador magnético con placa calefactora VEVOR es práctico y preciso, ideal para diversas tareas, como la mezcla de reactivos y la disolución de sólidos.
Mira el vídeo para aprender cómo Manto calefactor VEVOR con agitador magnético se utiliza y está instalado.
A continuación se detallan las especificaciones del calentador y agitador magnético VEVOR.
El agitador magnético con calentador VEVOR tiene dos perillas independientes: una controla la velocidad de agitación y la otra, la temperatura. Ajuste la temperatura variando las RPM de baja a alta según sea necesario.
Esta separación evita cualquier interferencia entre las actividades, lo que permite un control preciso de las condiciones de reacción. Tanto si su protocolo requiere una agitación suave como vigorosa, usted puede adaptarlo.
El Manto calefactor VEVOR con agitador magnético Está recubierto de cerámica para un calentamiento rápido y uniforme, además de ser anticorrosivo. Este recubrimiento permite alcanzar temperaturas de hasta 300 °C (572 °F) en la mayoría de los modelos VEVOR. Proporciona resistencia al desgaste, elimina la lixiviación de iones nocivos y prolonga la vida útil. Sus muestras nunca presentarán puntos calientes ni gradientes térmicos, manteniendo una consistencia térmica óptima.
El sistema de agitación admite líquidos con un amplio rango de viscosidades, entre 200 y aproximadamente 2000 rpm (según el modelo). Este rango es óptimo para soluciones delicadas y mezclas intensas. Este agitador magnético VEVOR con placa calefactora se puede utilizar con diversos volúmenes y tipos de fluidos en laboratorios, investigación o procesos industriales de mezcla de fluidos.
Una pantalla LED clara muestra la temperatura actual y la velocidad de agitación. La mayoría de las unidades también disponen de una entrada para sonda de sensor externa para controlar la temperatura de la placa calefactora y de la muestra, lo que permite alternar entre ambas pantallas. Calentador y agitador magnético VEVOR Son más seguros porque no sobrecalientan ni queman la muestra, una ventaja significativa de las herramientas de agitación electromagnética simples.
El agitador magnético VEVOR con placa calefactora es compacto a pesar de su potente doble función. Su base cuenta con patas de goma antideslizantes para evitar que se mueva incluso a altas temperaturas, y su robusta carcasa protege los componentes electrónicos internos.
Su pequeño tamaño y estabilidad son apropiados para encimeras en laboratorios estrechos, escuelas o sistemas sin necesidad de plataformas móviles, sin afectar al rendimiento.
Coloque la unidad sobre una superficie plana, estable y dura, ya sea dentro de una campana extractora o en un recipiente bien ventilado. Limpie la placa calefactora y el área circundante. Asegúrese de que el dispositivo de agitación esté conectado a una toma de corriente con conexión a tierra y no esté en contacto con las zonas calientes.
Introduzca una barra magnética recubierta de PTFE en el recipiente de reacción y colóquela en el centro de la placa calefactora. Vierta la mezcla líquida en el recipiente y asegúrese de que el nivel no supere el rango de seguridad de los volúmenes de agitación para evitar derrames.
Enchufe la unidad y gire suavemente la perilla de control de agitación hasta alcanzar una velocidad de rotación lenta. Ajuste gradualmente la velocidad hasta que la barra de agitación gire sin oscilar. El acoplamiento magnético permitirá que la solución circule eficazmente.
Conecte el interruptor de calentamiento y aumente gradualmente la temperatura hasta alcanzar la deseada. Controle la lectura del LED. Si es posible, mida la temperatura de la muestra con una sonda externa. Registre la velocidad de calentamiento o agitación según sea necesario para obtener las mejores condiciones de reacción.
Observa la reacción, ajustando el fuego o removiendo según sea necesario. Una vez cocinado, apaga el fuego, espera a que la placa se enfríe y deja de remover. Retira el contenido del recipiente sin tocar la superficie caliente.
Obtenga información sobre las operaciones de laboratorio en tiempo real a través de Agitador magnético calefactado VEVORSe trata de un equipo de laboratorio preciso, fiable y de doble función que puede utilizarse tanto para agitar como para calentar. Ya sea el agitador magnético con calentador o la manta calefactora de alta gama con agitador magnético, esta herramienta permite realizar experimentos de alta precisión gracias a su capacidad para optimizar los flujos de trabajo.
01:00
01:00
00:59
01:00
00:20
00:20
00:59
00:45
00:48
00:41
00:45
01:12