¿Y si tu silla pudiera aliviar la tensión en lugar de aumentarla?
El Cama de rodillas con soporte lumbar VEVOR Con respaldo, está fabricada en madera de abedul curvada con un grueso acolchado de espuma, que soporta hasta 100 kg. Puedes usarla en el trabajo, al estudiar o meditar; está diseñada para brindarte las ventajas ergonómicas de una silla de rodillas, ahora con soporte lumbar para mayor comodidad.
Mira el vídeo para aprender cómo usar e instalar el Silla ergonómica profesional de rodillas VEVOR.
A continuación se detallan los beneficios de la silla ergonómica de rodillas VEVOR.
El Silla ergonómica de rodillas VEVOR Ha sido diseñada con técnicas de madera curvada para ofrecer flexibilidad y resistencia. El respaldo está reforzado con un soporte de madera adicional que distribuye el peso del torso sobre la estructura de la silla.
Mantiene la posición tradicional de rodillas y proporciona un ligero soporte lumbar; muchas sillas ergonómicas de rodillas con respaldo no lo ofrecen. Este ligero soporte permite evitar la mala postura sin interferir con la activación del core ni con la alineación natural de la columna.
La información del producto de la silla ergonómica de rodillas VEVOR también destaca los cojines de espuma de 5 cm de grosor en el cojín de cadera (aproximadamente 4129 cm) y en el cojín de rodilla (aproximadamente 4723 cm).
Su diseño contorneado de mayor tamaño reduce los puntos de presión y distribuye la fuerza, lo que hace que sea más cómodo sentarse incluso cuando se usa durante más tiempo.
Gracias a la forma y el ancho de ambos cojines, el taburete ergonómico de rodillas VEVOR es más estable y ofrece mayor apoyo; ninguna superficie estrecha se clava en las piernas o las caderas al moverse.
La silla ergonómica de rodillas VEVOR cuenta con una suave base mecedora con rieles inferiores curvos que son menos rígidos que los diseños tradicionales de sillas ergonómicas de rodillas. Este movimiento favorece la activación de los músculos centrales y la circulación, eliminando la fatiga muscular.
El respaldo permanece fijo, mientras que la parte inferior se mueve, proporcionando un soporte dinámico sin perder el control postural. Este movimiento dinámico también contribuye a potenciar las ventajas ergonómicas de la silla de rodillas, como la prevención de la rigidez y una mayor comodidad.
El Silla ergonómica de rodillas VEVOR Cuenta con soporte lumbar y almohadillas antideslizantes para evitar que se deslice sobre el suelo u otras superficies. Su estructura ancha le proporciona equilibrio lateral, especialmente al inclinarse hacia atrás.
Tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 lb y puede ser utilizada por muchos adultos. Esto le confiere mayor resistencia que la mayoría de las sillas o taburetes ergonómicos de rodillas genéricos.
Los usuarios pueden recostarse en el respaldo sin dudarlo, ya que pueden confiar en la seguridad de sus pies y en la calidad de sus componentes.
Abra la caja y verifique que tiene todas las piezas: armazón, tornillos, respaldo, cojines y arandelas. Colóquelas sobre una mesa nivelada y asegúrese de tener las que se mencionan en la hoja de información del producto de la silla ergonómica de rodillas VEVOR.
Ensambla los marcos laterales de madera curvada con los travesaños atornillándolos entre sí. Coloca arandelas y aprieta moderadamente. Asegúrate de que el marco esté a escuadra y firme.
Fija las almohadillas de cadera y rodilla a sus soportes y el panel de soporte de la espalda al refuerzo trasero; deben ser congruentes y no limitar el movimiento.
Verifique por última vez que los tornillos estén bien apretados. Instale la silla sobre el piso deseado, coloque las almohadillas antideslizantes y pruebe el balanceo. Su silla ergonómica de rodillas ya está lista para usar.
No acepte sillas ergonómicas de rodillas acolchadas que no ofrezcan buen soporte. La silla ergonómica de rodillas VEVOR con respaldo le brinda la ventaja de mantener una postura correcta y un soporte adecuado. Mejore su postura y siéntase mejor cada día.
00:20
00:20
00:59
00:45
00:48
00:41
00:45
01:12
00:44
00:44
00:44
00:39