Haz que tus imágenes brillen, literalmente. El marco para póster VEVOR de 24x36 con iluminación LED convierte cualquier pared en un lienzo luminoso.
Marco para póster VEVOR de 24x36 Es una caja de luz con fuente de luz LED en un elegante marco de aluminio, ideal para señalización, arte y exhibición de carteles. Cuenta con un marco para carteles con montaje vertical y horizontal, bordes magnéticos de apertura a presión y un panel LED regulable. Este marco es funcional y elegante, perfecto tanto para exhibidores de alta gama como para proyectos de bricolaje. Ofrece una opción destacada para tiendas, galerías, cafeterías o decoración del hogar.
Vea el video de demostración para ver cómo Marco para póster VEVOR La pantalla de 24x36 se ilumina, se activa y mejora su pantalla en tiempo real.
El marco para póster VEVOR utiliza iluminación perimetral de precisión para proporcionar un brillo uniforme en toda la superficie del póster. No hay zonas oscuras ni puntos negros: toda la superficie está bien iluminada. Es excelente para exhibir obras de arte o diseños publicitarios de alta resolución, ya que la luz realza la viveza de los colores.
Este Caja de luz para marco de póster LED VEVOR Permite que tus imágenes luzcan de alta calidad en comparación con las cajas retroiluminadas simples. Instálalo para mejorar el ambiente, la legibilidad o la apariencia de áreas con poca luz o mucho tránsito.
Cambiar el contenido es muy sencillo: solo tienes que usar la ventosa incluida para retirar los imanes del marco, cambiar el póster y volver a colocarlo. Este marco para pósteres LED es de fácil montaje y no requiere herramientas ni tornillos.
Ideal para comercios con promociones frecuentes o para la rotación de obras de arte. Gracias a su diseño magnético y sin herramientas, puedes cambiar la exhibición en segundos, algo imposible con los sistemas tradicionales de marcos rígidos para carteles.
El marco se puede montar tanto vertical como horizontalmente, ofreciendo flexibilidad en la disposición sin afectar la estética. Se fija a la pared mediante un fino borde de aluminio, donde se instala el sistema de iluminación LED.
El Caja de luz con marco para póster VEVOR No desentona, sino que se integra armoniosamente en el espacio. Es una excelente opción independientemente de si la decoración es moderna, industrial o minimalista. El diseño realza las imágenes, no el marco.
Enciende el regulador de intensidad integrado ajustando el brillo a la luz ambiental. El panel LED consume poca energía incluso a máximo brillo, por lo que este marco para póster LED es brillante y eficiente.
Puedes atenuar el sonido para crear un murmullo o subirlo al máximo para llamar la atención. Gracias a esta función de oscurecimiento, el marco de póster LED casero se mantiene flexible y adecuado tanto de día como de noche.
La pantalla frontal está hecha de acrílico transparente y se protege con películas durante el transporte. Tras retirarlas, no se raya, no se ensucia ni se marcan las huellas dactilares; además, con el tiempo recuperará su transparencia.
Esto protege tus impresiones y mantiene la luminosidad. Al ser una caja de luz LED para pósteres, estos se verán nítidos incluso en zonas de mucho tránsito. Su superficie resistente a los arañazos es la mejor opción, ya que, al cambiar los pósteres con frecuencia, las imágenes se mantendrán perfectas.
Seleccione una pared plana y estable cerca de una toma de corriente de 12 V. Limpie la superficie y marque dos puntos de montaje en posición horizontal, en la misma ubicación que las ranuras traseras del marco. Verifique que no haya obstrucciones detrás del panel de yeso.
Fije los soportes de pared con los tornillos incluidos. Asegúrese de nivelarlos. Esto permitirá que el marco para póster VEVOR de 24x36 se ajuste correctamente y no se vuelque.
Inserte el enchufe de alimentación del marco LED en el adaptador de 12 V y luego en la toma de corriente. Enciéndalo para comprobar que la iluminación es completa. Pruebe la caja de luz con un marco LED para póster comprobando que no haya zonas oscuras y que la luz se distribuya uniformemente.
Abra los bordes magnéticos con la ventosa. Coloque el póster de nuevo con el panel acrílico centrado. Cierre bien todos los lados y asegúrese de que quede en su sitio sin arrugas.
Tome el marco para póster VEVOR de 24x36 y deslícelo en los soportes de la pared. Presione suavemente para fijar el brillo y el ángulo de visión. Asegúrese de que no haya reflejos y la luz LED del marco mostrará su trabajo incluso en condiciones de poca luz.
Marco para póster VEVOR de 24x36 No solo proporciona luz; ofrece flexibilidad, elegancia y comodidad. Su diseño magnético, delgado y regulable es ajustable, tanto si instalas una caja de luz LED para pósteres como si te animas a crear tu propio marco LED para pósteres. Ya sea en una galería, tienda o en tu hogar, realza tus imágenes como se merecen. Invierte en un marco para pósteres que da un toque de glamour a las imágenes planas.
00:20
00:20
00:59
00:45
00:48
00:41
00:45
01:12
00:44
00:44
00:44
00:39