VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA
RYFDJSBYCYC27O63FV0

Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA

Mex$5641.00
5641
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Haga que el riego sea una brisa: ¡Prepárese para abordar cualquier tarea de riego al aire libre con nuestra eficiente bomba de agua con motor de gasolina! Nuestra bomba cuenta con un potente motor OHV de 4 tiempos y 7 HP refrigerado por aire con una entrada/salida de 2 pulgadas, que entrega hasta 142 galones de agua por minuto. Con una elevación máxima de 148 pies y una succión de 22 pies, puede confiar en que hará el trabajo fácilmente.
  • Durabilidad de larga duración: nuestra bomba de agua de basura con motor de gas está construida para durar con su cuerpo de bomba de aleación de aluminio resistente y su impulsor de hierro fundido. Puede contar con él incluso en condiciones adversas. Y el impulsor garantiza un excelente rendimiento de sellado mientras maneja partículas de hasta 1/3 de pulgada de diámetro, lo que reduce el riesgo de obstrucción.
  • Trabaje con estabilidad y silencio: nuestra bomba de agua a gasolina está diseñada para un funcionamiento suave y un ruido reducido. Hemos equipado esta bomba con una varilla protectora gruesa de acero al carbono y múltiples almohadillas para los pies que absorben los golpes en la parte inferior. Esto evita resbalones y vuelcos para brindarle una experiencia más placentera.
  • Todo lo que necesita: esta bomba de agua con motor de gas viene con todo lo que necesita para comenzar, incluida una manguera de salida de 25 pies, una pantalla de filtro de entrada, un casquillo de bujía, una varilla de fuerza, una tapa de presión con llave, abrazaderas, juntas de tubería, anillos de sellado y amortiguador almohadillas ¡Estará listo y funcionando en poco tiempo!
  • Instrucciones fáciles de usar: antes de usar esta bomba de basura a gas, agregue agua a través de la entrada para sumergir el impulsor y asegúrese de que no se use en agua. No se preocupe por el combustible: nuestro motor utiliza gasolina sin plomo con una capacidad máxima de combustible de 3 l y un volumen de aceite de 0,5 l. ¡Prepárate para ver lo fácil y eficiente que puede ser el riego con nuestra bomba!

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA
Solo queda 1, ordene pronto
Suministro eficiente de agua con gran caudal
¡Experimente riego y drenaje sin esfuerzo con nuestra bomba de agua con motor de gasolina! Equipado con un potente motor de 4 tiempos refrigerado por aire, puede realizar cualquier tarea con facilidad. Nuestra bomba es perfecta para riegos a gran escala y puede bombear largas distancias con una manguera de salida de 25 pies y una pantalla de filtro.
Características clave
Con una pantalla de filtro de plástico al final de la manguera de entrada de agua, los residuos no entrarán en el cuerpo de la bomba durante el funcionamiento, lo que prolongará la vida útil de la bomba de agua residual del motor de gasolina.
Con un tanque lleno de 3 l, nuestra bomba de agua a gas puede funcionar hasta 150 minutos y tiene un bajo consumo de combustible de solo 1,2 l/h. Recomendamos utilizar gasolina sin plomo para un rendimiento óptimo.
Nuestra bomba de basura a gas cuenta con un potente motor de 7 HP, que entrega agua hasta 142 GPM con una entrada y salida de 2 pulgadas. Con una elevación máxima de 148 pies y una succión de 22 pies, satisface todas sus necesidades.
Bomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPABomba de agua de motor de gasolina VEVOR, 2 pulgadas, 7 HP 142 GPM, elevación de 148 pies, succión de 22 pies, bomba de transferencia de agua de basura alimentada por gas de 4 tiempos, portátil de alta presión con manguera de 25 pies para piscina de riego, certificado EPA

Especificación

Número de modelo del artículo
SCWP50
Caballos de fuerza
7 caballos de fuerza
Flujo máximo
142 GPM
Elevación máxima
148 pies/45 m
Succión máxima
22 pies/7 m
Diámetro de entrada/salida
2 pulg./50 mm
Material del impulsor
Hierro fundido
Tipo de gasolina
gasolina sin plomo
Capacidad del depósito de combustible
0,8 gal/3L
Capacidad del depósito de aceite de la máquina
0,13 gal/0,5 L
Longitud de la manguera
25 pies/7,6 m
Temperatura del agua de trabajo
23 ℉ - 104 ℉/-5 ℃ - +40 ℃
Peso del producto
52,4 libras/23,78 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto)
20 x 16,1 x 16,9 pulgadas/505 x 410 x 430 mm
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO