Sistema de bombeo de agua embotellada
Un sistema de bomba dispensadora de agua embotellada que suministra agua potable bajo presión. Su versatilidad le permite suministrar agua a grifos, refrigeradores, máquinas de hielo, cafeteras, máquinas de té y más, satisfaciendo fácilmente sus diversas necesidades de agua.
Fuerte rendimiento operativo con un rango de presión de trabajo de 40-60 PSI (2,8-4,1 bar) y un caudal de salida de agua de 0,67 GPM/min (2,5 L/min), lo que garantiza un suministro rápido y estable de abundante agua potable.
El interruptor de flotabilidad puede detectar automáticamente el nivel de agua y la botella de agua dejará de funcionar cuando falte agua. El interruptor de presión de agua puede realizar el suministro automático de agua al abrir el grifo, sin necesidad de encenderlo repetidamente, lo que garantiza de manera efectiva la seguridad de uso.
La jarra dosificadora de agua tiene un diseño sencillo y un proceso de instalación rápido y sencillo que no requiere habilidades profesionales. El mantenimiento de la bomba de agua también es relativamente sencillo y la limpieza y el mantenimiento rutinarios son fáciles de gestionar.
El dispensador de agua eléctrico automático ofrece un rendimiento estable y está fabricado con plástico PA66 duradero y seguro, lo que garantiza una larga vida útil.