Su solución ideal para inspecciones precisas
Nuestro endoscopio con cable semirrígido extendido de 15 m es su compañero indispensable para inspecciones de precisión. Incluye cable de 8 pines, adaptadores Tipo-C y Micro-USB, compatible con iOS 9+ y sistemas Android 6+ con OTG, ideal para la revisión de motores de automóviles, tuberías de alcantarillado, conductos de HVAC, etc.
Esta cámara boroscopio de 2.0 MP ofrece imágenes nítidas y vibrantes con una resolución HD de 1920 x 1440. Además, las imágenes se pueden ampliar 1x, 1.5x o 2x, lo que le permite ver con precisión zonas de difícil acceso y mejorar la eficacia de sus inspecciones.
Equipada con 3 tipos de adaptadores (Tipo C, Micro-USB, cable de 8 pines), nuestra cámara de alcance es compatible con iOS 9+ y sistemas Android 6+ con OTG habilitado, que pueden conectarse fácilmente con dispositivos Android, iPhones, iPads, satisfaciendo las diversas necesidades de conexión de los usuarios.
La cámara de inspección industrial tiene 8 luces LED con brillo ajustable para proporcionar suficiente luz para situaciones oscuras. La distancia focal óptima de 0,8 a 2,8 pulgadas (2 a 7 cm) ofrece un amplio campo de visión para una inspección clara, ideal para la inspección interna de cilindros de motores y tuberías.
Supere áreas de acceso difíciles y afronte las inspecciones más exigentes con el boroscopio industrial VEVOR. Es una herramienta esencial para el mantenimiento de vehículos, la inspección mecánica, la reparación de tuberías, la inspección de electrodomésticos y la inspección de alcantarillado y desagües.