¡Corta con precisión y sirve con facilidad!
Equipada con cuchillas de acero inoxidable 420J1, esta cortadora de tomates corta sin esfuerzo una variedad de verduras. Con un diseño ergonómico que ahorra trabajo, mejora significativamente su productividad, ahorrándole un valioso tiempo de preparación de alimentos.
La versión mejorada de la cortadora de tomates comercial cuenta con cuchillas de acero inoxidable 420J1 de grado alimenticio, resistentes al desgaste y la corrosión, que cortan sin esfuerzo varias verduras de alta dureza.
Los componentes de la cuchilla y el cabezal se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas de la cortadora de tomates son lavables, resistentes a la corrosión y duraderas.
El cómodo mango de la cortadora de tomates le permite mantener un control total durante el corte. Con pies con ventosas antideslizantes, la operación de corte es más estable, lo que garantiza un grosor uniforme de las rodajas.
Con un peso de 3,6 kg/7,9 lb, la cortadora de tomates manual se puede utilizar en diversos entornos, como cocinas domésticas, cocinas de hoteles, restaurantes y hamburgueserías.