Consiga rebanadas perfectas sin esfuerzo con la cortadora de verduras eléctrica VEVOR
Al ajustar la perilla en el centro del disco de cuchillas de la cortadora de vegetales, puede lograr rebanadas de vegetales y frutas con un grosor estándar de 0" a 0.5" / 0-12 mm. Cada rebanada es uniforme y perfecta, como si hubiera dominado el arte de la cuchilla.
Esta cortadora de verduras comercial versátil se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades, pasando del modo eléctrico al modo manual. El corte es más eficiente en el modo eléctrico. Simplemente retire la placa de montaje exterior e instale el mango para cambiar al modo manual.
Las cuchillas de nuestra cortadora de verduras comercial están hechas de acero inoxidable, lo que permite una limpieza rápida enjuagándolas directamente entre las cuchillas. No tiene que preocuparse por el óxido o la aspereza; las cuchillas permanecen afiladas incluso después de la limpieza.
La cortadora de frutas y verduras tiene un conducto para alimentos de 220 x 130 x 160 mm. Cuenta con un resorte suave, adecuado para ingredientes de distintos tamaños y durezas. Con hasta 6 potentes ventosas en la parte inferior, el cuerpo de la cortadora es más estable y seguro.
Esta cortadora de verduras fácil de usar te deja las manos libres; corta pepinos, queso, zanahorias y más sin esfuerzo. Su funcionamiento eficiente es muy apreciado no solo por las mamás, sino que también se usa ampliamente en las cocinas comerciales.