VEVOR le ayuda a lograr resultados de alta calidad
El bote de pintura en aerosol VEVOR presenta un diseño de doble válvula con una válvula de salida y una de entrada que se pueden cerrar y detener rápidamente. Con una gran capacidad de 10 litros, puede completar su trabajo de una sola vez, haciéndolo más eficiente y fácil de operar.
VEVOR le ofrece un recipiente a presión ideal que se puede utilizar para productos de resina y es perfecto para crear piezas de resina que requieren pulverización. El diseño de doble válvula elimina la necesidad de modificaciones manuales y garantiza una pieza de resina perfecta con menos burbujas.
La olla a presión tiene una capacidad de 10 l/2,5 gal con un diámetro de entrada y salida de 1/4 pulgadas y un diámetro de salida de fluido de 3/8 pulgadas. Puede acomodar más pintura o pequeños modelos de resina, haciendo que su trabajo de pintura sea más eficiente.
Puede ajustar la presión en un rango de 0 a 70 psi utilizando la perilla de presión ajustable, y la válvula de seguridad libera automáticamente la presión cuando la presión del aire supera los 0,5 Mpa.
4 abrazaderas de tapa pueden sellar firmemente el tanque. Además, el sellador de roscas también puede sellar y prevenir el óxido y la corrosión. Nuestro tanque de pintura ha pasado una prueba de estanqueidad sin fugas de gas.