Gato de brazo práctico que ahorra mano de obra
Nuestro gato de elevación manual facilita enormemente levantar objetos grandes. Con una altura ajustable de 18 cm, es la herramienta ideal para limpiar debajo de objetos pesados. Además, incluye un nivel magnético de tres vías que ayuda a mantener la estabilidad. Se adhiere incluso a objetos metálicos, así que no te preocupes por las caídas.
Nuestro brazo, fabricado en acero n.° 45, es extremadamente resistente y soporta hasta 150 kg con facilidad. Su superficie evita la oxidación, lo que garantiza su durabilidad. Gracias a la base de tridente y a las almohadillas antideslizantes y antirayaduras, sus objetos pesados se mantendrán en su lugar y sin rayones.
¡Olvídate de las dificultades para levantar objetos pesados! Nuestro gato para muebles es fácil de usar. Simplemente presiona la manija para levantar objetos pesados rápidamente o golpea la placa para bajarlos suavemente. Es muy fácil de usar para cualquier persona, sin importar el género. Además, es ligero y portátil. Y su cómodo mango reduce la fatiga.
La placa de soporte de nuestro gato manual se desliza fácilmente en espacios reducidos bajo objetos pesados, facilitando su elevación y expansión. Incluso puede utilizarse como prensa de carpintería, sujetando firmemente sus objetos. Combina funciones de elevación, expansión y sujeción, facilitando su trabajo.
Este gato de brazo es el sueño de quien realiza múltiples tareas. Ya sea que necesite instalar puertas y ventanas, ensamblar gabinetes, colocar pisos, construir porches, reparar terrazas o construir estructuras, es excelente en todos los aspectos de la renovación del hogar. Desde pequeñas reparaciones hasta grandes proyectos de instalación, le brinda una mano de obra excepcional.