Diseño hidráulico 2 en 1: Nuestro gato neumático de botella de aire permite cambiar fácilmente entre los modos hidráulico y neumático, ahorrando tiempo y esfuerzo para tareas de elevación pesadas como levantar vehículos grandes, incluidos camiones.
Amplia compatibilidad con vehículos: este gato neumático de botella, con capacidad para 12 T, tiene un rango de elevación de 265 a 505 mm (10,43 a 19,88 pulgadas) y una altura de tornillo ajustable de hasta 60 mm (2,4 pulgadas), lo que lo hace adecuado para varios vehículos, como SUV, camiones y camionetas. Perfecto para cambios y mantenimiento de neumáticos.
Bomba de aire de aleación de aluminio: esta bomba, que cuenta con un duradero gato de botella de aire de aleación de aluminio, resiste la corrosión y garantiza un uso duradero. Con una presión de elevación neumática de 0,5 MPa, se conecta fácilmente a un compresor de aire a través de conectores rápidos tipo C.
Diseño a prueba de fugas: diseñado con soldadura de precisión y sellos herméticos, este gato hidráulico de botella operado por aire minimiza las fugas de aceite. El empaque mejorado de algodón perlado garantiza que llegue de manera segura y en excelentes condiciones.
Seguridad y confiabilidad: Equipado con un sistema de válvula de protección contra sobrecarga, este gato hidráulico neumático garantiza un funcionamiento seguro y evita daños por sobrecarga. Su cilindro hidráulico y vástago de pistón resistentes a la corrosión brindan durabilidad para un uso a largo plazo.
¡Realice levantamientos con facilidad! Este gato neumático de botella de 12 toneladas tiene un rango de elevación de 6,69 a 12,6 pulgadas, cuenta con un cilindro hidráulico a prueba de fugas y una bomba de aleación de aluminio eficiente. Compacto y portátil, es un accesorio indispensable para su vehículo.
Levante distintos tipos de vehículos con facilidad con nuestro gato hidráulico neumático, como SUV, camiones y camionetas. Es perfecto para cambios de neumáticos, reparaciones de piezas y más. Nota: No se recomienda para vehículos con chasis excesivamente alto o bajo.
La bomba de aire de aleación de aluminio incluida en nuestro gato de botella de aire ayuda a levantar vehículos y objetos más pesados con menos esfuerzo, lo que le permite ahorrar tiempo y energía. El material de aleación de aluminio resiste la corrosión, lo que lo hace duradero para un uso a largo plazo.
El gato hidráulico de aire de botella cuenta con soldaduras precisas y todas las conexiones están selladas con juntas de goma para minimizar el riesgo de fugas de aceite. Está fabricado para durar con componentes de alta calidad.
Fabricado en acero duradero con un revestimiento resistente al desgaste, este gato neumático de botella puede soportar alta presión y levantamientos pesados sin romperse. El mango ergonómico de 3 secciones hace que el levantamiento sea más fácil y eficiente.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Gato hidráulico de botella VEVOR, 12 toneladas/26455 lb, con rango de elevación de 10,43'' a 19,88'' y bomba manual, para camionetas, vehículos recreativos, reparación de automóviles e ingeniería industrial.
51 Reseñas
Mex$2,324
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.