Potente capacidad de 12 toneladas: Diseñado para manejar tareas de elevación pesadas sin esfuerzo, el gato hidráulico de botella cuenta con una impresionante capacidad de peso de 12 toneladas/26,455 lb, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones. Cambie neumáticos, realice mantenimiento y levante vehículos con facilidad.
Versátil y ajustable: con una altura mínima de 7,5" (190 mm), una altura máxima de 14"(355 mm) y un tornillo extensible que puede alcanzar hasta 2,4"(60 mm), este gato se adapta fácilmente a sus necesidades específicas. necesidades de elevación. Se adapta perfectamente debajo de automóviles, SUV, camionetas, minitrucks y más.
Operación hidráulica sin esfuerzo: Con un mango de empalme de tres secciones fácil de usar, ya sea que sea un profesional o un entusiasta de la reparación de automóviles, puede levantar objetos pesados rápida y fácilmente gracias al mango largo del gato de botella. Cuando no está en uso, su tamaño que ahorra espacio permite guardarlo sin esfuerzo en el maletero, lo que garantiza que siempre esté preparado para emergencias, dondequiera que lo lleve el camino.
Diseño a prueba de fugas: fabricado con una estructura de soldadura robusta y sellado herméticamente con anillos de alta calidad, este gato de botella garantiza una resistencia excepcional y evita cualquier fuga de aceite. Y el gato está aún más protegido durante el transporte con un embalaje de algodón perlado mejorado y engrosado para reducir el riesgo de daños.
Fiable y seguro: Equipado con un sistema de válvula de seguridad incorporado, el gato hidráulico de botella evita la sobrecarga y garantiza un uso seguro, minimizando el riesgo de accidentes. La moldura integrada del cilindro hidráulico y el vástago del pistón, junto con el revestimiento exterior resistente al óxido y la corrosión, garantiza confiabilidad y durabilidad a largo plazo.
Diseñado para afrontar tareas de elevación pesadas
El gato hidráulico de botella es una herramienta potente y versátil diseñada para realizar tareas de elevación pesadas sin esfuerzo. Con una capacidad de 12 toneladas y un rango de altura ajustable de 7,5" a 14", permite una fácil adaptación a diferentes necesidades de elevación.
Con un rango de altura que se puede ajustar de 7,5 a 14 pulgadas, este gato se adapta a diversas necesidades de elevación. Ya sea que esté trabajando en un vehículo de baja altura o en una estructura más alta, nuestro gato hidráulico de botella está a la altura de las circunstancias sin esfuerzo.
El gato hidráulico de botella es una fuente inagotable de resistencia, capaz de soportar fácilmente altas presiones. Prioriza la seguridad con su válvula de alivio de presión, garantizando un funcionamiento seguro y sin accidentes. El diseño compacto y portátil hace que sea cómodo de llevar dondequiera que vaya.
Coloque el gato hidráulico de botella debajo del punto de elevación del objeto o vehículo que necesita levantar; bombee manualmente la manija del gato hacia arriba y hacia abajo para levantar el gato; Ubique la válvula de liberación en el gato y gírela lentamente en sentido antihorario para bajar la carga.
Cuando no esté en uso, guarde el gato hidráulico de botella en un ambiente limpio y seco, lejos del calor excesivo o sustancias corrosivas. La lubricación adecuada es crucial para un funcionamiento suave. Lubrique periódicamente el gato con un lubricante adecuado.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Gato hidráulico de botella VEVOR, 12 toneladas/26455 libras, totalmente soldado, rango de elevación de 7.5 a 14 pulgadas, con mango largo de 3 secciones, para camionetas, camiones, automóviles, vehículos recreativos, reparación de automóviles e ingeniería industrial.
4.36 Reseñas
Mex$930
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.