Humidor de puros, nutre los puros con color, aroma y sabor.
Hemos equipado los puros con sensores de temperatura y humedad más sensibles, lo que permite que los puros respiren libremente a medida que las moléculas de agua penetran para la fermentación. Esto evita la pérdida de sabor debido a la baja humedad y evita el crecimiento de moho causado por la humedad excesiva.
Tecnología de compensación térmica PTC combinada con un sistema de refrigeración por aire frío accionado por compresor. Logra una temperatura constante, eliminando las fluctuaciones drásticas de temperatura y reduciendo significativamente el consumo de energía. Garantiza una temperatura uniforme en todo el gabinete de puros.
La madera de cedro español, con su aceite volátil, emite un aroma natural que previene las plagas de los cigarros y enriquece el sabor de los cigarros. El diseño racional de los estantes con divisiones ajustables facilita la clasificación y el almacenamiento de los cigarros.
El vidrio templado de doble capa bloquea el exceso de luz, lo que acelera la oxidación de las hojas. La suave iluminación LED permite una clara visibilidad en el interior, lo que facilita el acceso a los artículos sin alterar el envejecimiento del cigarro. La pantalla LCD permite un fácil control y ajuste de la humedad y la temperatura.
El diseño de manija oculta hace que abrir y cerrar las puertas sea más conveniente. Con su diseño elegante y minimalista, puede colocarlo en la sala de estar, el dormitorio o la bodega. El gabinete ya está ensamblado para usted; todo lo que queda es disfrutar de la anticipación del período de incubación.