



















Consiga una alta tasa de eclosión con esta incubadora de reptiles. Con un sistema de control de temperatura y humedad de precisión, esta incubadora garantiza un alto rendimiento para obtener resultados óptimos. Su interfaz fácil de usar y su sólida construcción le permiten utilizar esta incubadora fácilmente durante bastante tiempo. Por lo tanto, tanto si es un profesional como un aficionado, esta incubadora de reptiles simplificará el proceso de incubación.
Cada especie de reptil necesita una temperatura diferente. Por ejemplo, la temperatura de incubación de los huevos de serpiente seguramente será diferente a la de los huevos de lagarto. De esta manera, si una incubadora de reptiles incluye un rango de temperatura ajustable, se ocupará de las necesidades particulares de las diferentes especies. Teniendo en cuenta este elemento, la incubadora VEVOR 25L tiene un rango de temperatura personalizable, que va desde los 5 °C hasta los 60 °C (41 °F a 140 °F).
El ajuste de incremento permite realizar ajustes de temperatura precisos de 1 °C (o 34 °F). Además, esta incubadora digital cuenta con un mantenimiento de temperatura constante. Este sistema significa que puede establecer una temperatura estable para garantizar que los huevos se mantengan constantemente a la temperatura deseada.
Para mantener un nivel de humedad adecuado y una temperatura constante, se requiere una circulación de aire adecuada. Esta incubadora para reptiles tiene un ventilador incorporado en su lado interior. Este ventilador mantiene el nivel de humedad y la temperatura óptimos. Esta incubadora también está equipada con una bandeja de agua. Esta bandeja retiene el agua y libera humedad en el aire para regular el nivel de humedad.
Tiene un mecanismo fácil de usar que le permitirá utilizar esta incubadora negra para reptiles de manera agradable. Está equipada con una puerta de PVC visible. La puerta le permite inspeccionar las condiciones de incubación dentro de la incubadora sin abrirla. Esto significa que puede monitorear los huevos sin perturbar el proceso de incubación. Esta incubadora está equipada con una pantalla digital LED clara que muestra la temperatura actual dentro de la incubadora. Además, hay un botón de operación junto a la pantalla. Con estos botones, puede controlar los ajustes digitales de la incubadora.
Puedes llevar fácilmente esta incubadora de reptiles de un lugar a otro, ya que cuenta con un mecanismo portátil. Está construida con un cable específico para automóvil que te permite mantenerla en funcionamiento mientras viajas. Además, hay un asa incorporada en el lado superior de esta incubadora. Con este asa, puedes mover esta incubadora sin esfuerzo, lo que garantiza la portabilidad y la comodidad.
Una incubadora de reptiles de gran capacidad puede albergar numerosos huevos al mismo tiempo. Este sistema le ayudará a realizar programas de cría a gran escala de forma simultánea. Además, los huevos deben colocarse de forma adecuada para garantizar una circulación de aire óptima. Una incubadora de gran capacidad le ayudará a proporcionar suficiente espacio para un espaciado adecuado de los huevos.
La incubadora de reptiles VEVOR tiene una cámara con un volumen de 25 litros. Este tamaño permite que los reptiles se muevan fácilmente y muestren un comportamiento natural. Para que puedas personalizar el diseño de esta cámara según tus preferencias, esta incubadora digital tiene dos estantes. Estos estantes crean plataformas separadas dentro de la cámara para que puedas configurar el lugar según tus necesidades.
Con dos cables, la incubadora negra para reptiles VEVOR es una excelente opción para usar tanto en interiores como en exteriores. Esto significa que puede cargar esta incubadora en su automóvil y usarla mientras viaja. Esta incubadora también es una opción versátil para diferentes tipos de animales, incluidos lagartos, geckos y tortugas. No dude en usar esta incubadora para aves de corral, como pollos, patos y codornices.Para incubar huevos de aves de corral, asegúrese de mantener una temperatura de 35–38 °C o 95–100 °C dentro de la incubadora durante un período de 21 días. Esta temperatura es esencial para desarrollar los embriones dentro de los huevos y garantizar la eclosión.