VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c
HYTCWGK15CUFTPB5GV0

VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c

Mex$8790.00
8790
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

1500 lbs

  • 750 libras
  • 1500 lbs

Acerca de este artículo

  • Cómoda conexión universal: aproveche la compatibilidad sin esfuerzo de nuestro carro de descarga con remolque. No necesita herramientas especiales: simplemente conecte el carro a sus tractores, cortadoras de césped, vehículos todo terreno, UTV y más existentes. Convierta el trabajo de transporte de su jardín en un juego de niños.
  • Asistente de transporte eficiente: a diferencia de la mayoría de los remolques volcadores, este remolque de metal puede transportar hasta 1500 libras de artículos. El espesor de la pared de la tubería aumenta a 0,07", la varilla del remolque se engrosa a 2" x 2" y la varilla lateral se refuerza a 1" x 1". Esto mejora la capacidad de carga general al tiempo que previene eficazmente la deformación y rotura de tubería.
  • Remolque de alta capacidad: nuestro carro de descarga para vehículos todo terreno tiene barandillas agregadas en los cuatro lados y puede contener 15 pies cúbicos de desechos de jardín. Recoge más madera, tierra o basura a la vez, lo que reduce la necesidad de viajes frecuentes. Realice su trabajo en el jardín de una sola vez con nuestro remolque de alta capacidad.
  • Descarga flexible: diga adiós a la tensión del manejo manual. Nuestro remolque ATV para jardín cuenta con una función de descarga fácil de usar, que le permite limpiar los escombros rápidamente con un simple movimiento manual o con un paso y una rápida apertura de la puerta trasera. Haga que su trabajo en el jardín sea menos complicado y más cómodo.
  • Comodidad y durabilidad excepcionales: los neumáticos de 16" x 8" proporcionan una excelente absorción de impactos, lo que garantiza una fácil maniobrabilidad en terrenos accidentados. El marco ha sido reforzado con un revestimiento adicional, lo que lo hace más robusto, resistente al óxido y duradero para un uso duradero en exteriores. Experimente un transporte sin esfuerzo con nuestro remolque: su mejor compañero para trabajar en el jardín.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c
1500 lbs
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
Adopte el transporte sin esfuerzo
Este carro de volteo con remolque cuenta con una base engrosada de 0,8" y tubos resistentes de 0,07", lo que aumenta su resistencia general de carga hasta 1500 lbs. Experimente una durabilidad inigualable que evita la deformación y la rotura, tarea tras tarea.
Volumen generoso para la colección One-Go
Optimice su proceso de transporte con nuestro generoso carro de descarga ATV de 15 pies cúbicos de capacidad. Desde tierra y madera hasta una variedad de desechos del jardín, transporte más de una sola vez y diga adiós a los viajes repetitivos y que consumen mucho tiempo.
El dumping es fácil
Nuestro innovador diseño de descarga de modo dual, con tracción manual y pedal, simplifica el proceso posterior al transporte. ¿Terminaste con tu tarea? Descargue sin esfuerzo en su ubicación preferida: es más conveniente que nunca.
VEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para cVEVOR Remolque volcador ATV de acero resistente, capacidad de carga de 1500 libras, 15 pies cúbicos, remolque detrás del carro volquete, remolque de jardín, con lados extraíbles y 2 neumáticos, para c

Poder superior y habilidades inigualables

Descubramos la durabilidad y resistencia inigualables del carro de jardín de servicio pesado VEVOR, su compañero ideal para realizar tareas difíciles en el jardín. El aumento del grosor de la tubería y de la varilla del remolque de 0,07" mejora su funcionalidad general y hace que valga la pena comprar el remolque ATV Garden. La barandilla de cuatro lados recoge más desechos del jardín y lo hace más eficiente. Es adecuado para realizar diferentes tareas de carga con la friolera de 1500 Remolque con capacidad de carga de -libras.


Este caballo de batalla del jardín convierte fácilmente sus difíciles transportes en tareas factibles. Debido a su robusta estructura de acero, que garantiza estabilidad y longevidad, es apropiado para uso intensivo y para conexión con vehículos todo terreno, cortadoras de césped y tractores.


Remolque volquete ATV de acero de alta resistencia VEVOR, un monumento a la resistencia y capacidad inigualables. Está construido con una estructura de acero resistente y este remolque ATV es lo suficientemente resistente como para afrontar fácilmente incluso los trabajos más difíciles. Este remolque ATV Garden tiene una increíble capacidad de carga de 1500 libras y una resistencia incomparable para manejar cargas pesadas fácilmente.


Montaje sencillo

Diga adiós a los laboriosos procedimientos y tareas de montaje. Debido a que cada parte de nuestro carro de descarga ATV está diseñada para instalarse fácilmente, la configuración es muy sencilla. Independientemente de su nivel de habilidad, ensamblar cosas es un proceso simple y sin complicaciones. En menos de una hora, estarás preparado para partir si trabajas con un amigo o miembro de tu familia.


El remolque utilitario para cortacésped VEVOR "es fácil de ensamblar y esta característica lo hace más efectivo y accesible a la creciente complejidad de los procedimientos de ensamblaje. Rápidamente podrá encargarse de su trabajo en el jardín con su configuración simple y necesidades de bajo esfuerzo.


Valor excepcional, calidad duradera

Invierta en utilidad y durabilidad sin excederse del presupuesto. Nuestro remolque de jardín está hecho de metal resistente y cuesta una pequeña fracción de lo que cuestan los modelos más caros. Es una compra inteligente que debería brindar beneficios a largo plazo, particularmente con el mantenimiento regular de jardines, campos y propiedades.


Nuestro remolque volquete de acero para jardín está bien hecho sin sacrificar la calidad. Debido a que está fabricado con materiales resistentes y está diseñado para durar, funciona de manera confiable a un precio mucho más bajo que las opciones más caras. Este remolque de remolque ATV UTV está diseñado para soportar el uso y la exposición al clima. Esto se debe a su estructura de acero resistente y su acabado con recubrimiento en polvo.


Usabilidad adaptable, funcionamiento fluido

Nuestro carro volquete ATV es adecuado para mover materiales como mantillo, grava, leña, escombros, ladrillos y madera. Es un carrito fácil de usar que puede ayudarle con sus necesidades de jardinería y paisajismo. Simplifica cada actividad y hace que el mantenimiento del jardín sea agradable con sus lados desmontables y su conveniente opción de descarga. El remolque VEVOR de 1500 libras está hecho para durar mucho tiempo con poco mantenimiento. Ofrece años de servicio confiable gracias a su diseño bien pensado y garantía de construcción robusta. Será de un valor incalculable en su kit de herramientas de gestión de jardines durante muchos años.


Dirección y navegación cómodas

Nuestro carro volquete ATV es perfecto para una variedad de tareas como transportar suministros de jardinería o troncos. Simplifica cada tarea. Agrega diversión al trabajo en el jardín con sus costados y su función de fácil descarga. El remolque VEVOR de 1500 libras está diseñado para durar con mantenimiento. Su cuidadoso diseño y construcción robusta garantizan años de servicio. Esta herramienta será una ventaja en su arsenal de mantenimiento de jardín durante las próximas temporadas.


Experimente la durabilidad, la operación del usuario y la adaptabilidad, lo que la convierte en una elección acertada para quienes aprecian su área al aire libre. Libere el potencial de su trabajo en el jardín hoy con nuestro remolque volcador ATV. Puede navegar con confianza por escenarios con la estabilidad y precisión que brinda el marco liviano y resistente del remolque volquete VEVOR ATV.


Este remolque de jardín sigue tus órdenes con precisión y agilidad, ya sea que estés atravesando terreno o maniobrando en curvas. Aproveche la comodidad y el fácil manejo que ofrece el carro de jardín de servicio pesado VEVOR. Su rendimiento y maniobrabilidad sin esfuerzo lo convierten en un compañero ideal para cualquier tarea. El remolque volquete VEVOR ATV permite la navegación, despidiéndose de la frustración y la fatiga.


Ver más

Especificación

Número de modelo del artículo
TC4268
Color
negro + rojo
Material principal
Acero Q195
Capacidad
15 pies cúbicos
Capacidad de peso
1500 libras / 680 kg
Tamaño de la rueda
16"×8"/406,4×203,2 mm
Tamaño del producto
78,7" x 26" x 29,9" / 200 x 66 x 76 cm
Peso neto
112,4 libras / 51 kg
Preguntas y Respuestas
2 Preguntas
¿Qué altura arriba del piso tiene el jalón?
El poste está a 130 mm del suelo.
Por vevor
hola envian a mexico?
Hola, el producto se puede enviar a México.
Por vevor

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO