Ventosa de vidrio VEVOR
Gracias al moldeado integrado, nuestra ventosa de vidrio une a la perfección los diferentes componentes. Con un diseño más resistente, rígido y duradero, olvídate de esas molestas fugas de aire.
Mientras que la mayoría de las ventosas tienen una línea indicadora de apenas 2,5 mm, la nuestra cuenta con una sólida línea de 4 mm. Es más agradable a la vista y tiene un juego de advertencia más fuerte. Esto significa que obtienes una seguridad de primer nivel durante su uso.
Nuestra ventosa de vacío está hecha de NBR, conocida por su excelente resistencia a la intemperie. Además, con su baja tasa de deformación, se adhiere perfectamente a varias superficies, incluso bajo presión.
El mango de nuestra ventosa para levantar vidrios absorbe los golpes como un campeón y reduce el riesgo de rotura. Además, gracias a su resistencia superior a la corrosión, dura más en diversos entornos.
Mientras que la mayoría de los competidores se conforman con una caja de almacenamiento de una sola capa, nosotros vamos más allá con dos. Este diseño protege su elevador con ventosa de impactos externos, apretones y vibraciones, amplificando la protección al máximo.